Espacios para eventos, fiestas y cumpleaños en Madrid

Organiza tu evento, fiesta o cumpleaños en estos espacios y salas de Madrid. También trabajamos con las mejores discotecas

Amigos

Más informaciónMenos información

Locales para eventos en Madrid

En DiscoMadrid te ofrecemos una lista de locales, espacios, discotecas, terrazas y pubs donde poder organizar tu evento. Ya sea privado o de empresa ponemos a tu alcance un abanico de posibilidades que se ajuste a lo que estés buscando.

Tras muchos años en el sector de los eventos en Madrid, disponemos de un amplio listado de espacios para realizar eventos entre los que encontrarás locales de todo tipo, tamaño y características.

Gracias a nuestra profesionalidad y experiencia son muchas las empresas y particulares que confían sus fiestas para que se las organicemos año tras año. Empresas de primer nivel de todos los sectores que han quedado satisfechas no solo con los locales que les hemos ofrecido, sino con todo el servicio, repitiendo cada año y depositando su confianza en DiscoMadrid.

Nuestro objetivo es agilizarte el trabajo. Tú solo nos tienes que decir qué buscas y cómo será tu evento; automáticamente nosotros nos ponemos manos a la obra ofreciéndote en pocas horas varias propuestas que se ajustan a tu presupuesto y características de la fiesta que quieres organizar; solo te queda elegir y decírnoslo para reservar lo antes posible.

Espacios para eventos de todos los tamaños, con aforos desde 50 personas hasta más de 1.000 invitados, repartidos no solo por la zona centro de Madrid sino por toda la ciudad. Como puedes imaginar esta ciudad es infinita y esconde miles de sitios donde poder organizar tu evento. Es por ello que cada día incorporamos nuevos locales y espacios para eventos con el fin de hacer crecer nuestra base de datos para poder dar el mejor servicio posible.

Disponemos de locales singulares para eventos en Madrid con decoración y características que los hacen únicos y con los que podrás sorprender a tus invitados. Locales que se ajustan a tus horarios y a la dinámica de tu evento con el fin de que salga perfecto.

Nuestra especialidad son los eventos en discotecas y terrazas de Madrid, llevamos muchos años en el sector del ocio nocturno y conocemos todos los espacios a la perfección. Tú solo dinos cómo es la fiesta que quieres organizar en Madrid y te ofrecemos sitios diferentes con una oferta que se ajuste a tu presupuesto.

Fiestas privadas de empresa como convenciones, presentaciones de productos, presentaciones de resultados, jornadas de Team Building, fiestas de navidad y nochevieja, lanzamientos de productos, cursos, fiestas por incentivos, todo lo que se te ocurra es posible con DiscoMadrid.

También disponemos de espacios, locales, discotecas y pubs destinadas a fiestas privadas con aforos más pequeños. Ideales para organizar cumpleaños, despedidas de soltero, fiestas sorpresas, fiestas de despedida, graduaciones y cualquier evento que quieras organizar.

Si nos lo pides, también podemos ayudarte con el catering, saxofonista, conciertos, Dj´s, grupos de flamenco, fotógrafo, vídeos corporativos, photocall y un sin fin de ideas que completarán tu evento en Madrid.

Pídenos presupuestos sin compromiso, solo debes ponerte en contacto con nosotros y contarnos lo que buscas. Todo nuestro equipo se pondrá manos a la obra para buscar un espacio o local que se ajuste al evento que quieres organizar en Madrid.

Locales para fiestas privadas en Madrid

Disponemos de un amplio listado de locales para fiestas privadas en Madrid. Si lo que deseas es estar tranquilo con tu grupo de amigos, o dar una sorpresa a un ser querido especial, o eres el encargado de organizar la fiesta de tu empresa, tenemos locales, discotecas, y pubs que se ajustan perfectamente a lo que buscas.

Locales enteros o zonas en exclusividad en las que podrás decorar, llevar tu propio catering o picoteo y pasar una experiencia inolvidable con tus amigos y compañeros.

Olvídate de organizar tus fiestas en casa o empresa, te proponemos opciones en todos los barrios de Madrid con los que te olvidarás de los problemas. Solo tendrás que elegir entre los espacios y locales que te ofrecemos para tu fiesta privada en Madrid. A partir de ese momento dedícate a disfrutar y hacer la fiesta que siempre has querido.

Espacios singulares para eventos en Madrid

Como hemos dicho, existen innumerables discotecas, pubs, espacios y locales donde realizar eventos y fiestas en Madrid. Pero en DiscoMadrid disponemos de algunos de ellos que son realmente singulares.

Ya sea por su decoración, por su forma de poner las copas o por el show que montan durante el evento disponemos de locales diferentes, únicos, que se salen de lo normal.

Un espacio singular en Madrid es la mejor forma de sorprender a tus invitados y compañeros, por ello en ocasiones es conveniente hacer nuestro evento en estos sitios y salir de lo típico. Por ello, déjate aconsejar por DiscoMadrid  y sorprende a todos, te ofreceremos varios locales que se salen de lo normal en los que podrás hacer tu fiesta privada en Madrid.

Eventos en discotecas de Madrid

Tras más de 20 años en el mundo del ocio nocturno nuestra especialidad son los eventos en discotecas de Madrid. Conocemos a la perfección las características de cada discoteca de la capital, sus horarios, precios, espacios disponibles y un largo listado de detalles que harán que aciertes con tu fiesta.

Las discotecas son el lugar perfecto para tus fiestas en Madrid. Un gran aforo con hasta 1.000 personas, horario de cierre amplio con el que poder disfrutar de la fiesta hasta altas horas de la madrugada, un equipo de audiovisuales de última generación y una amplia experiencia en eventos similares son algunos de los beneficios que puede aportar el organizar tu evento en una discoteca.

Fiestas cumpleaños en discotecas

No nos olvidamos de las fiestas y eventos pequeños y que hacemos con la misma ilusión y atención que los grandes. Hablamos de esos cumpleaños en los que os gusta reunir a vuestra gente y tener un espacio en exclusiva.

Disponemos de multitud de pubs y discotecas en los que podrás reservar un espacio o el local entero para organizar la fiesta que siempre deseaste.

Decora a tu gusto, con la música que te gusta, aprovechando las pantallas y proyectores para poner tus vídeos, trae tu propio catering e incluso haz tu fiesta temática. Tú solo dinos cuánta gente sois y nosotros te proporcionamos diferentes espacios entre los que podrás elegir.

Ofertas de barra libre, por copas, por barriles de cerveza, por horas…hay muchas opciones.

Espacios para eventos de más de 1.000 personas en Madrid

Aunque no son muchos, Madrid dispone de algunos espacios para eventos con aforo de más de 1.000 personas. Hemos realizado multitud de eventos en muchos de ellos con excelentes resultados.

Estos eventos para más de 1.000 personas son una verdadera preocupación para las empresas. Conscientes de ello, DiscoMadrid ofrece un servicio global de principio a fin en lo que a búsqueda de espacio se refiere.

Te ofreceremos diferentes espacios entre los que podrás elegir, tú solo ponte en contacto con nosotros.

Madrid capital de los eventos

Sin lugar a dudas Madrid es la ciudad de España donde más eventos se realizan cada año. Y es que al tratarse de una ciudad en la que existen miles de empresas y un gran número de reuniones, convenciones, presentaciones de resultados y viajes de incentivos existe un innumerable número de locales entre los que poder elegir.

Una ciudad que, gracias a sus medios de transporte y oferta gastronómica, acompañada de cientos de espacios para eventos resulta ideal para las empresas. Haciendo una experiencia global de primer nivel.

Cada año recibimos cientos de peticiones de presupuestos y realizamos decenas de ellos en diferentes espacios de Madrid para eventos. Por ello somos referentes en la búsqueda de locales y espacios para organizar eventos en Madrid.

Si estas pensando en organizar algún tipo de evento en Madrid, ponte en contacto aquí con nosotros. Te ayudaremos a organizarlo facilitándote el trabajo de búsqueda del espacio para tu fiesta.