eventos birra club

Birra Club

Información general

Un local para eventos y fiestas situado junto al estadio Santiago Bernabéu, Birra Club Madrid es un espacio moderno y actual perfecto para tu celebración.

Diferentes espacios y ambientes en los que realizar tu evento junto a un staff profesional, un equipo de sonido y luces de gran calidad y precios muy económicos.

Hasta un aforo de más de 160 personas repartidas en 3 espacios donde crear diferentes ambientes para tu evento en exclusiva o coger la zona que más te guste o adapte a tu fiesta.

La planta de calle cuenta con un aforo de hasta 50 personas, luminosa, moderna y muy funcional.

Su planta de abajo o principal, tiene una capacidad de hasta 80 personas, perfecto para cumpleaños, despedidas y todo tipo de eventos. Su decoración es perfecta para un ambiente de fiesta con una amplia barra donde pedir copas de forma rápida y cómoda.

Y si quieres aún más privacidad y no sois un grupo muy grande, la zona de gradas con aforo de hasta 35 personas es tu zona.

Te ofrecemos la posibilidad de contratar catering tipo cóctel o picoteo para acompañar tu barra libre de refrescos, cerveza y vino o directamente la copas.

Los precios para realizar tu evento en Birra Club son muy económicos. Una opción muy solicitada entre nuestros clientes y empresas año tras año y con la que estamos seguro acertarás para fiesta.

Si quieres alquilar el Birra Club Madrid en la zona de Bernabéu solo debes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.

En DiscoMadrid realizamos numerosos eventos en muchos locales de Madrid y nos hemos convertido en el referente de alquiler de salas y discotecas de la capital para eventos.

Horario

Dirección

Teléfono

Precio

Solicita tu presupuesto ahora y te enviaremos una propuesta de acuerdo a las características de tu evento o fiesta.

Fotos

El proceso de compra se realiza mediante las ticketeras contratada por la discoteca. En ningún caso DiscoMadrid.com es responsable de las incidencias que este proceso pueda ocasionar en los usuarios. DiscoMadrid.com no guardará ningún dato ni de tarjetas de crédito ni de contraseñas.

Política de privacidad, Aviso legal, Política de venta de entradas y condiciones de la fiesta en la web de venta de entradas.

Compartir
Buscar

Organiza tú evento

Pinchando en «Contactar» estás aceptando la política de privacidad de Discomadrid.

Contactar con este espacio

Pinchando en «Contactar» estás aceptando la política de privacidad de Discomadrid.