Fiesta de Halloween en discotecas Madrid martes 31 octubre 2017

Si te estás planteando salir de fiesta el próximo 31 de octubre de 2017, es que tienes ganas de disfrutar de una noche de Halloween como te mereces y es que, cada año que pasa, son más y más los adeptos a disfrazarse y disfrutar de esta fiesta también conocida como Noche de Brujas, Noche de Muertos o Noche de Víspera de Difuntos….

¿Qué es el pase bidi de la discoteca Kapital?

El famoso PASE BIDI de la discoteca Teatro Kapital te permitirá entrar cada noche con una increíble oferta de 2 consumiciones por 17€ si entras antes de la 1:30 h. y con 1 consumición 17€ hasta las 3:00 h. Tan solo debes presentarlo en tu móvil y acercarlo al lector de la taquilla habilitado para ello.

Ocho años de Fiestón Canario en Madrid

Este jueves 9 de marzo de 2017, en la sala Arena, celebran el octavo aniversario del Fiestón Canario.

Una de las fiestas más conocidas de los jueves universitarios en Madrid. Locura, desmadre y buena música son los mejores adjetivos que definen esta increíble fiesta que cada semana se realiza en la popular Sala Arena situada en la calle Princesa 1 de Madrid, junto a Plaza España.

Las mejores fiestas de Carnaval 2017 en discotecas de Madrid

Un año más llegan las esperadas fiestas de carnavales a las discotecas de Madrid. Este año 2017 tendrán lugar desde el jueves 23 hasta el sábado 25 principalmente y aquí tienes como cada año la programación de DiscoMadrid con las principales fiestas entre las que elegir para pasarlo en grande con tus amigos.

Fiestas de Halloween en Discotecas Madrid Lunes 31 Octubre 2016

Este próximo lunes 31 de octubre de 2016 llegan las fiestas de Halloween a las discotecas de Madrid.

Con la llegada de Halloween, se produce una de las noches más potentes en cuanto a fiestas temáticas del año en todas las discotecas de la capital. Decoración especial, ofertas especiales y colas infinitas en puerta son el común denominador a todas las sesiones en la noche de Halloween en Madrid…

Quike AV mucho más que un DJ

Extrovertido y muy entregado a su trabajo, así es Quike AV, el cual muy atento con DiscoMadrid siempre que se lo hemos pedido nos brindó un poco de su escaso tiempo para dejarnos conocerle un poco más…

Fin a los rumores de venta de Joy Eslava Madrid

Esta mañana Madrid amanecía con la noticia de la posible vente de la famosa discoteca Joy Eslava para su transformación en una tienda de ropa de alguna conocida marca.

A lo largo del día muchas han sido las publicaciones y afirmaciones relacionadas con esta noticia, pero finalmente fuentes cercanas a esta céntrica discoteca situada en la calle Arenal número 11, ha desmentido la noticia y cualquier tipo de rumor…

Cierre de Teatro Bodevil

Como os comentamos en nuestro anterior blog, este martes a las 10:00 horas aún con el encadenamiento de empleados y clientes cercanos, dos funcionarios municipales y un fuerte dispositivo policial procedían al precintado del local situado en la calle General Orgaz número 17….

Entrevista Dj Alberto Garal

Os traemos al Dj Alberto Garal, un leonés de 26 años afincado en Madrid que cada fin de semana hace bailar a cientos de universitarios en discotecas tan emblemáticas como Lasal o Mitty, en los que cientos de universitarios bailan sus mezclas y mash up creados para cada sesión en exclusiva…

No al cierre de Teatro Bodevil Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha comunicado este pasado 29 de enero una orden de cierre al Teatro Bodevil, situado en la calle General Orgaz número 17. La cual se hará efectiva desde este próximo martes 9 de febrero de 2016 si nada cambia…

La fiebre del Jagermeister

Sin lugar a dudas, la fiebre del Jagermeister de los últimos años, hace a esta bebida como uno de los licores más de moda en todos los locales habidos y por haber a lo largo de la península. Se tratar de un licor de 35º elaborado en Alemania con 56 ingredientes diferentes, que le proporcionan un sabor distinto y original, lleno de matices dulces y amargos…

Entradas para fiestas de nochevieja 2015

Se acerca la noche de fin de año y con ella las dudas sobre qué locales serán los mejores y dónde ir.

Tras más de 13 años como profesionales y siendo líderes como portal de información de la noche madrileña, os traemos la solución a vuestra nochevieja 2015, proporcionando las entradas de los mejores locales a los mejores precios de Madrid, con recogida en oficina física para tu mayor tranquilidad y descuentos a grupos según condiciones de cada local…

Ahora el alcohol se respira

Ahora el alcohol se respira, no se bebe.

Aunque parezca futurista, la idea de simplificar la vida y hacernos todo más fácil también llega nuestra forma de consumir alcohol…

El nuevo truco contra la resaca en Estados Unidos

Situémonos , viernes por la noche, rodeado de amigos y ese fatídico momento en el que decides tomarte otra copa pese a estar ya sobrado de ellas. Todo es perfecto, estás disfrutando, no quieres que se acabe la noche.

Pero ¿y al día siguiente?, toda tu euforia se ha convertido en sensación de sequedad, los ojos hundidos, sudores fríos y esa situación tan conocida por todos de “no vuelvo a beber nunca más”…

¿Cómo organizar tu fiesta o evento?

Una de las secciones más demandadas y exitosas de nuestra página y en la que somos verdaderos especialistas es sin lugar a dudas la de organización de fiestas en discotecas en Madrid.

Fiestas de empresa, fiestas y graduaciones universitarias, barras libres o cualquier evento que nos plantees, ya sea en discotecas, terrazas, hoteles o pubs, en Discomadrid te ayudamos a organizarlo con el único objetivo de que salga perfecto, como tú quieres…

Calorias en las bebidas espirituosas

Ahora que se acerca el veranito, todos estamos pensando en estar perfectos para lucir nuestro cuerpo por la playa y las terrazas. Muchos de vosotros estáis inmersos en alguna dieta más o menos estricta para conseguir perder esos kilitos acumulados durante el invierno.

Pero no podemos olvidar las bebidas y cócteles que tomamos en nuestras noches de diversión…

El peligro de las cenas de empresa.

Estamos en navidad y con ella ese momento tan delicado y temido por todo miembro de una empresa, la cena de empresa.

Ese momento en el que el iluminado de la oficina dice “oye!! Habrá que organizar una cena de navidad no??”, y tú con cara de tonto sonriente dices “claro!!”, cuando en realidad estás pensando qué excusa poner para escapar…