Sólo las mejores discotecas de Madrid

Organiza tu fiesta o evento, reserva o entra por listas.

Loco Colonial Norte Madrid

Discoteca Colonial Norte Madrid

Centro Comercial Príncipe Pío, Paseo de la Florida. Madrid, Madrid ES  
+ info
Más informaciónMenos información

Las discotecas de Madrid son uno de los grandes atractivos que podemos encontrar en nuestra ciudad.

En esta web podrás encontrar un gran número de ofertas y descuentos en las mejores discotecas de Madrid,  así como información, opiniones, todo lo necesario para la organización de eventos en ellas y teléfonos de contactos en los que intentaremos resolverte cualquier duda que te pueda surgir si tienes pensado salir de fiesta en nuestra ciudad.

Somos referentes para salir de fiesta en Madrid, recibiendo cada noche miles de visitas a nuestra web. Podrás conocer toda la información de las discotecas, dónde pinchan tus Dj´s favoritos, apuntarte en nuestras Listas VIP o reservar una mesa con botella en las zonas más privilegiadas de cada sala.

Cada semana actualizamos los precios, los Dj´s que pinchan en cada sesión y la temática de cada una de ellas, pudiendo consultar las mejores fiestas para las próximas noches aquí.

Ofertas y descuentos en las discotecas de Madrid.

Consultando esta web cada vez que salgas de fiesta por discotecas de Madrid podrás saber de forma fácil y rápida cuáles son las mejores fiestas para esa noche. Además, gracias a nuestros acuerdos con las diferentes salas, podrás beneficiarte de descuentos, ofertas e incluso copas gratis en las principales y más importantes discotecas de la ciudad.

Tan solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros en nuestro teléfono o rellenando el formulario de contacto y te apuntaremos en nuestras Listas VIP. Pero si lo que prefieres es reservar una mesa con botella en la zona más privilegiada de cada discoteca también podemos ayudarte.

Ocio nocturno en Madrid

El ocio nocturno es uno de los atractivos que tiene Madrid, además de ser uno de los principales motivos por los que cada año nuestra ciudad recibe millones de visitantes tanto de otros países como de diferentes comunidades de España. Las discotecas de Madrid forman parte del ocio e imagen de la ciudad y no es para menos, ya que cada noche miles de personas se lanzan a la calle en busca de diversión, buena música y ligar.

Muchas veces nos preguntan cuáles son las mejores discotecas fiestas para esa noche en Madrid. La respuesta a esta pregunta puede ser muy variada, ya que como podrás comprobar en nuestra web la oferta es muy diversa y plural. Esto es otro de los puntos a favor de las discotecas de Madrid ya que podemos encontrar en ella infinidad de ambientes diferentes en cuanto a tipo de gente, edad, música, gustos etcétera.

Madrid es reconocida a nivel mundial por sus múltiples discotecas en las que de forma frecuente pinchaN Dj´s de primer nivel internacional. Pero también disfrutamos de infinidad de Dj´s famosos en España que pinchan cada semana en las principales discotecas como por ejemplo Teatro Kapital, Teatro Barceló u Opium entre otras y que puedes disfrutar de su música y bailar hasta el amanecer.

Lo más habitual, si hablamos de música en ellas por la noche, es escuchar Reggaeton, música comercial y House. Sesiones progresivas que consiguen poco a poco que la intensidad de la noche y el perreo vaya subiendo hasta alcanzar su máxima locura cercano a la hora de cierre de los locales.

Madrid es perfecto para salir de fiesta en discotecas ya que goza de una extraordinaria red de transporte público compuesto por metro, autobuses nocturnos, taxis y diferentes empresas de VTC como Uber y Cabify.

La noche madrileña es muy segura ya que en todas las discotecas encontrarás un gran número de porteros tanto en el interior como en la propia puerta controlando que se cumplan todos los requisitos para poder entrar.

Te recordamos que también puedes consultar más información sobre noticias y curiosidades en nuestro blog; conseguir entradas anticipadas y nochevieja y todo lo relativo a la organización de eventos y fiestas en discotecas aquí.