Sólo las mejores fiestas de Madrid

Las mejores fiestas en discotecas, elige una y entra con lista.

Más informaciónMenos información

En esta sección podrás encontrar la mejor agenda de las discotecas de Madrid para cada día de la semana. Además, podrás pedir listas y reservados para la discoteca que elijas.

Cuando no sepas dónde salir de fiesta en Madrid, simplemente métete y verás rápidamente qué discotecas abren esa noche, pero no te olvides de pedirnos que te apuntemos en nuestra lista para disfrutar de ofertas y descuentos. Además, encontrarás mucha más información que te vendrá genial para hacer tus planes de noche en Madrid.

Somos referentes en la noche de Madrid tras muchos años con esta web. Cada año miles de jóvenes aprovechan nuestras ofertas en listas de discotecas y precios de reservados. Aprovecha y disfruta cada fin de semana al mejor ahorrando dinero.

Listas y precios de las fiestas en discotecas Madrid

Una de las preguntas que más nos hacéis y el servicio que más pedís, como es lógico, es el de nuestras listas de discotecas en Madrid VIP.

Gracias a muchos años trabajando en este sector del ocio nocturno hemos llegado a acuerdos con innumerables discotecas de Madrid para tener promociones, descuentos, entradas gratis y mucho más.

Para conocer todo esto solo debes pinchar en la fiesta que estás interesado y verás toda la información de ella, especificando el precio por listas de discotecas como relaciones públicas, y el precio que sería sin el descuento.

Si quieres apuntarte en nuestras listas de discotecas de Madrid solo debes pinchar en el botón de apúntame. Aunque si lo prefieres, también puedes solicitarlas llamando a escribiendo por whatsapp al teléfono que aparece.

Así de rápido será salir de fiesta por Madrid a los mejores precios. Sabemos que te gusta ahorrar dinero por la noche y por eso te ayudamos ofreciéndote los mejores precios que existan en la discoteca que elijas.

Agenda de fiestas en Madrid

A todos nos ha pasado, tenemos ganas de salir de fiesta por Madrid, pero no sabemos qué discotecas abren, provocando rodeos que nos hacen gastar dinero y tiempo. Por ello, hemos creado esta sección donde puedes elegir el plan para esa noche y disfrutar al máximo con tus amigos, además de ahorrarte dinero gracias a nuestros descuentos y promociones al ir por lista VIP.

Tan sencillo como meterte en nuestra agenda de planes en discotecas de Madrid y ver qué abre esa noche, cuál es la fiesta temática que tiene preparada, qué Dj pinchará esa noche e incluso cuánta gente está interesada en ese momento en esa fiesta.

Estructurada por días de la semana con fecha, podrás ver rápidamente el día que te interesa, o mejor aún planearte el fin de semana entero para no perderte las mejores fiestas en las discotecas de Madrid.

Ya sea fin de semana o entre semana puedes salir de fiesta en Madrid. Gracias a una oferta casi ilimitada de discotecas y pubs en siempre encontrarás una sala abierta para tomar copas o reserva tu botella en mesa.

Opiniones de fiestas en Madrid

La oferta de discotecas y pubs en Madrid es ilimitada, gracias a ello la capital es referente europeo en cuanto a ocio nocturno y cada año recibe millones de visitantes buscando nuestra diversión.

Por ello muchas veces no sabes dónde a que fiesta acudir, qué locales ponen el tipo de música que te gusta, la edad del público que suele asistir a esa noche… infinidad de preguntas que podrás encontrar de forma detallada en cada una de las fiestas.

Y si lo prefieres o te quedan dudas solo debes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir la mejor fiesta de esa noche en Madrid para que disfrutes al máximo. Con unas pocas preguntas te daremos diferentes opciones entre las que estamos seguros lo pasarás genial.

¿Cuáles son las mejores fiestas de Madrid?

Muchas veces nos preguntáis cuáles son las mejores discotecas de Madrid y la respuesta no es fácil.

Cada persona prefiere un tipo de música, de local, edad del público…y un largo etcétera, por lo que no nos atrevemos a decir cuál es la mejor discoteca de Madrid.

Lo que sí podemos asegurarte es que si nos cuentas tus gustos y lo que andas buscando te aconsejaremos para que intentes acertar esa noche.

Existen fiestas que podemos considerarlas como las más importantes de Madrid, nos referimos a las que se celebran en Teatro Kapital, Teatro Barceló, Joy o Fabrik… son salas muy grandes a las que cada noche que abren cuelgan el cartel de aforo completo. Su música, ambiente, espectáculo audiovisual y un largo etcétera hacen de ellas verdaderos iconos europeos.

¿A qué fiestas acuden los famosos?

Si eres de los que te gusta fotografiarte con famosos en las discotecas de Madrid o simplemente verlos de lejos, existen algunas discotecas como Teatro Kapital u Opium donde es relativamente fácil coincidir con famosos.

Posiblemente no puedas estar cerca de ellos, ya que suelen estar en los mejores reservados de las discotecas de Madrid.

Fiestas universitarias en Madrid

Si por algo es famosa la fiesta en Madrid es por sus noches universitarias en las discotecas.

Cada año miles de jóvenes deciden elegir Madrid como lugar para cursar su carrera universitaria, a esto se le unen los millones de jóvenes universitarios que son de la propia ciudad. Todo ello hace que existan muchas discotecas de universitarias que han creado sesiones para ellos. La música que les gusta, los Dj´s que escuchan, precios económicos, barra libre y un sin fin de beneficios que hacen que cada noche que abren sus puertas reciben a cientos de universitarios en busca de fiesta y diversión.

Hay sesiones como la de Canarios en Madrid que cada jueves realiza un show espectacular en el que todo es posible. Concursos de bailes en el escenario, actuaciones, sorpresas, regalos de chupitos y mucho más te espera si sales los jueves de fiesta y eres universitario.

Otras muchas abren jueves, viernes y sábado como puede ser la mítica discoteca Cats Madrid, uno de los referentes durante décadas de la fiesta universitaria; o Bowi, situada en pleno barrio de Argüelles y Moncloa y que hacen una fiesta salvaje a la que no debes faltar.

De todos modos, la oferta como decimos es muy amplia por lo que te recomendamos que consultes nuestra agenda siempre que vayas a salir de fiesta a discotecas de Madrid y quieras listas o coger un reservado con botella.

Fiestas para mayores de 30 en Madrid

Está claro que no todo el mundo que sale de fiesta en Madrid son universitarios. Por ello en nuestra agenda también existen planes y discotecas para mayores de 30 años.

Cuando cumples los 30 años ya no buscan tanto las ofertas y las copas gratis; pero en cambio buscas un buen servicio, un buen trato y sobre todo rodearte de gente de tu edad y estilo.

Por ello en nuestra agenda también ofrecemos planes en discotecas para mayores de 30 años en Madrid.

Ya lo sabes, si buscas planes en discotecas en Madrid, no sabes dónde salir esta noche y además quieres aprovechar y salir al mejor precio, consulta nuestra agenda y disfruta de ofertas, promociones, descuentos y copas gratis gracias a nuestras listas en discotecas de Madrid.