Sotto Club Madrid

Información general

Sotto Club Madrid se trata del local perfecto para fiestas, cumpleaños y eventos en Madrid. Un local para fiestas versátil e innovador situado junto a una de las zonas emblemáticas de Madrid como son la del estadio Santiago Bernabéu y el Paseo de la Habana.

Con un espacio diáfano y amplio con un aforo de hasta 200 personas y un horario hasta las 06:00h, resulta el local perfecto para organizar fiestas privadas para particulares y empresas. Diferentes zonas privadas y una amplia barra, junto a una decoración exquisito y un equipo de sonido e iluminación de última generación, hace que este sea uno de los locales más demandados en nuestra web de organización de eventos cada fin de semana.

Cuenta con precios económicos de copas, refrescos y barra libres por horas. Además, ofrece un excelente catering para picoteo y cócteles pero sin limitar la opción de traer tú mismo la comida o catering propio.

En Sotto Club Madrid dispondrás de un espacio de más de 140 metros cuadrados muy diáfanos y perfectamente insonorizados. Ofreciendo la posibilidad de proyectar cualquier tipo de vídeo o presentación gracias a un amplio proyector con pantalla de 1,5×2 metros.

Un espacio perfecto no solo para fiestas particulares o de empresa, sino también para presentaciones de productos, conferencia o afterwork en los que disfrutar además, de una decoración exquisita y un servicio profesional y cualificado en todo momento.

Un espacio diferente, divertido y con una ubicación privilegiada, hacen que este local para eventos en Madrid sea lo que estás buscando para tu próxima fiesta.

En la discoteca Sotto Club Madrid podrás realizar el cumpleaños o fiesta que siempre deseaste, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o teléfono de contacto 634596212 y realizaremos un presupuesto detallado que se ajuste a las características de tu fiesta.

Horario

Dirección

Calle Gutierrez Solana, 6 Madrid, Madrid ES  

Teléfono

Precio

Solicita tu presupuesto para eventos, fiestas y cumpleaños en el 634596212 o a través de nuestro formulario.

Fotos

Hay personas interesadas en espacios.