Gunilla Club Madrid

Foto Gunilla Portada

Información general

La discoteca Gunilla es el espacio ideal para tu evento en Madrid si lo que buscas es elegancia, distinción y personalidad.

Un antiguo teatro reformado en pleno Paseo de Recoletos con casi 600 m2 hace de Gunilla un sitio diferente y especial para sorprender a todos los invitados. Un lugar donde el rojo y el dorado son los protagonistas de esta sala de eventos dividida en dos plantas donde el art decó de su decoración le aporta una personalidad propia y única en Madrid.

Su ubicación excepcional en plena artería vertebral de Madrid como es el Paseo de Recoletos junto a la plaza de Colón, hace de Gunilla un lugar privilegiado para celebrar eventos en Madrid.

La discoteca Gunilla cuenta con un aforo para sus eventos de casi 600 personas repartidas en dos plantas, siendo recomendado 520 si se trata de un cóctel y 240 si elegimos el formato de banquete.

La planta superior de Gunilla está formada por balcones con las barandillas acristaladas para poder observar la planta inferior, verdadera alma de la fiesta. Esta planta tiene algo más de 200 m2, una barra, ropero, pantallas, servicio de mujeres y caballeros y 3 zonas VIP con amplios sofás.

Estas zonas VIP pueden ser útiles si queremos delimitar otros ambientes diferentes en el evento, ya que gracias a sus cortinas podemos hacerlas totalmente independientes y ocultas al resto de invitados. Además, podemos cerrarlas totalmente para modular la sala, de forma que, si el número de invitados no completa el aforo de esta parte superior, quede más arropado este espacio.

Si hablamos de la parte inferior de la discoteca Gunilla, esta cuenta con más de 380 m2 diáfanos que serán la zona más concurrida de cualquier evento ya que cuenta con 2 amplias barras, un escenario donde poder realizar exposiciones, conciertos o cualquier acción que deseemos acompañados de una pantalla LED gigante que sirve de apoyo durante todo el evento, camerinos y 5 zonas VIP.

Gracias a su amplio escenario y sus dos plantas, la discoteca Gunilla puede albergar todo tipo de eventos, tanto de empresa como particulares.

Fiestas de empresa, jornadas de Team Building, presentaciones de producto o resultados, conciertos, eventos de incentivos, rodajes, fiestas privadas, cumpleaños, eventos deportivos o tu evento a medida que estés organizando, Gunilla se adapta a ti.

Gunilla cuenta con un completo equipo audiovisual de última generación que asegura el buen sonido, iluminación e imagen durante tu evento. Contando con un equipo técnico en la propia sala que asegura la solución ante cualquier problema que pueda surgir durante la jornada.

Aunque la propia sala Gunilla cuenta con su propio catering para los eventos que se organizan, si lo deseas podrás llevar tú mismo el catering de confianza con el que siempre realizas tus eventos.

Si lo deseas podemos facilitarte propuestas en base a tu presupuesto y acción tanto del catering de Gunilla como de nuestros proveedores de confianza con los que llevamos trabajando muchos años.

Además, podemos ofrecerte otros servicios como fotografía, vídeo, magos, saxofonistas, Dj´s, grupos de música, circenses y un largo etcétera que complete el evento que estás pensado organizar en Gunilla.

Horario

Dirección

Paseo de Recoletos, 16. Madrid, Madrid ES  

Teléfono

Fotos

Hay personas interesadas en espacios.