Logo NOMAD Club Madrid

Nomad Club

Información general

Nomad Club es el mejor espacio para eventos en la zona de Huertas, en pleno centro de Madrid.

Con un aforo máximo de 240 personas distribuidas en sus dos plantas, este céntrico espacio para eventos se encuentra situado a pocos metros de la plaza de Santa Ana en el conocido barrio de Huertas.

Nomad Club se trata de uno de los pocos locales para eventos en la zona de Huertas en el que podrás realizar tus fiestas hasta las 6:00h., disfrutando de un servicio inmejorable y una plena disposición a crear el evento que tienes pensado.

Este espacio para eventos en el centro de Madrid realiza cada año cientos de eventos y fiestas privadas para empresas, cumpleaños, presentaciones de producto, despedidas de soltero, fiestas sorpresas y el evento que estás pensando.

Dependiendo el número de personas que seáis para tu fiesta o evento Nomad Club te ofrece la totalidad del local o bien una de sus plantas para que puedas disfrutar de una zona en exclusiva con tus invitados. Cada una de estas plantas cuenta con su propia barra de copas.

Nomad Club cuenta con un equipo de sonido, iluminación y vídeo de última generación con el que podrás aportar más valor a tu evento. Si lo deseas podemos ofrecerte servicios complementarios como catering, fotógrafo, vídeo o Dj.

Si estás buscando un local o espacio en la zona de Huertas o centro de Madrid, Nomad Club es tu sitio. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a organizar la fiesta que siempre has querido.

Horario

Dirección

Teléfono

Fotos

El proceso de compra se realiza mediante las ticketeras contratada por la discoteca. En ningún caso DiscoMadrid.com es responsable de las incidencias que este proceso pueda ocasionar en los usuarios. DiscoMadrid.com no guardará ningún dato ni de tarjetas de crédito ni de contraseñas.

Política de privacidad, Aviso legal, Política de venta de entradas y condiciones de la fiesta en la web de venta de entradas.

Compartir
Buscar

Organiza tú evento

Pinchando en «Contactar» estás aceptando la política de privacidad de Discomadrid.

Contactar con este espacio

Pinchando en «Contactar» estás aceptando la política de privacidad de Discomadrid.