Logo Planet Club Madrid

Planet Club

Información general

Planet Club se trata de uno de los mejores locales en la zona de Huertas en los que podrás realizar tu evento en Madrid.

Con un aforo de 150 personas, una decoración muy cuidada y un equipo de sonido e iluminación similar al que puedes encontrar en cualquier discoteca, este espacio para eventos es ideal para realizar tu fiesta privada en pleno centro de Madrid.

Podrás reunir a tu gente y disponer del local en exclusiva, para ello solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y darnos detalles sobre tu evento. Planet Club realiza multitud de eventos y fiestas privadas cada año y se ha convertido en un referente en la zona de Huertas en el centro de Madrid.

Una fiesta de cumpleaños, una fiesta de empresa con tus compañeros, una despedida en la que juntes a tus amigos más cercanos o cualquier fiesta que se ocurra. Planet Club es el local que buscas para tu próximo evento en Huertas.

Este local te ofrece plena libertad para organizar el evento que siempre deseaste en el centro de Madrid. Planet Club es el lugar donde podrás decorar, elegir tu música, aprovechar su proyector y pantallas para poner tus vídeos y sorprender a tus invitados, traer tu propio catering y todo aquello que se te ocurra.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a organizarlo de principio a fin.

Horario

Dirección

Teléfono

Fotos

El proceso de compra se realiza mediante las ticketeras contratada por la discoteca. En ningún caso DiscoMadrid.com es responsable de las incidencias que este proceso pueda ocasionar en los usuarios. DiscoMadrid.com no guardará ningún dato ni de tarjetas de crédito ni de contraseñas.

Política de privacidad, Aviso legal, Política de venta de entradas y condiciones de la fiesta en la web de venta de entradas.

Compartir
Buscar

Organiza tú evento

Pinchando en «Contactar» estás aceptando la política de privacidad de Discomadrid.

Contactar con este espacio

Pinchando en «Contactar» estás aceptando la política de privacidad de Discomadrid.