Callejón de Serrano

Foto Callejón de Serrano

Información general

El Callejón de Serrano se trata de unos de los locales más conocidos para eventos en el exclusivo barrio de Salamanca, una gran elección para tu fiesta si buscas un lugar céntrico y una sala diáfana con escenario donde celebrar tu fiesta particular, de empresa, cumpleaños o graduación en Madrid.

Con un aforo de 350 personas, se trata de un espacio moderno y muy amplio, el cual ofrece infinidad de posibilidades a la hora de celebrar nuestro evento ya que cuenta con un amplio espacio diáfano y una barra alargada que ocupa todo el lateral de la sala, perfecta para no hacer esperar a los invitados a la hora de pedir las consumiciones.

El Callejón de Serrano da una gran libertad a la hora de organizar todo tipo de eventos, motivo por el que se ha convertido en uno de nuestros locales más recomendados para organizar fiestas privadas y de empresa. Conocido en todo Madrid por sus afterworks y fiestas nocturnas este elegante local para eventos se ha convertido desde hace uno años en una de las discotecas más exclusivas del barrio de Salamanca.

Si estás pensado en organizar tu evento en El Callejón de Serrano con cóctel o catering te ofrecemos propuestas del propio local o si lo prefieres llevar el tuyo propio. Todas ellas con una gran variedad de platos y opciones a un módico precio que incluyen barra libre soft a base de cerveza, vino y refrescos. El aforo recomendado en el caso de dar cóctel es de 250 personas. Posteriormente puede ampliarse el servicio con barra libre de copas por horas o packs de consumiciones.

Como decimos, una de las características que lo hace tan propicio para eventos a El Callejón de Serrano es la disponibilidad de escenario para conciertos de música en directo o palabras de directivos en el caso de ser fiestas de empresa.

Si estás pensado en organizar tu evento en Madrid, o en concreto en el barrio de Salamanca podemos ofrecerte un presupuesto ajustado a tus necesidades en El Callejón de Serrano. Para ello solo debes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a organizar la fiesta que siempre has soñado.

Horario

Dirección

Calle Serrano, 63. Madrid, Madrid ES  

Teléfono

Fotos

Hay personas interesadas en espacios.