Logo discoteca MYMO

MYMO

Información general

La discoteca MYMO puede ser el local perfecto para tu próximo evento o fiesta en Madrid. A continuación, te contamos todos los detalles de esta espectacular sala para eventos en pleno corazón de Chamberí.

La discoteca MYMO situada en la calle Miguel Ángel, se encuentra perfectamente situada para la realización de eventos en Madrid. Céntrico, bien comunicado y en uno de los barrios más emblemáticos y prestigiosos de Madrid.

Su sala, reformada recientemente ha conseguido posicionarse como referentes de la noche madrileña pija en Madrid. Una gran reforma en todo lo relativo a decoración y medios audiovisuales ha hecho de esta sala una de las más solicitadas para eventos en nuestra web.

Nada más encontrar nos encontraremos con un acogedor hall en el que podremos dar la bienvenida a nuestros invitados y colocar decoración, para que después, bajando sus lujosas escaleras se adentren al verdadero corazón del evento.

Una amplia sala con aforo para más de 650 personas, en el que poder realizar presentaciones de productos, fiestas de incentivos, fiestas de navidad, congresos, entregas de premios y un sinfín de eventos y fiestas en una de las discotecas más famosas y de moda ahora mismo en Madrid.

Diferentes barras y espacios conforman una sala muy apropiada para cualquier tipo de evento, ya que su distribución hacer que las posibilidades a la hora de imaginar tu evento en Madrid sean infinitas.

Si estas interesado en recibir un presupuesto para organizar tu evento de empresa o fiesta en la discoteca MYMO, solo debes ponerte en contacto con nosotros en el 634596212 y te ayudaremos a organizar el evento que siempre querido. Te aseguramos que la discoteca MYMO es el lugar perfecto para ello.

Horario

Dirección

Teléfono

Fotos

El proceso de compra se realiza mediante las ticketeras contratada por la discoteca. En ningún caso DiscoMadrid.com es responsable de las incidencias que este proceso pueda ocasionar en los usuarios. DiscoMadrid.com no guardará ningún dato ni de tarjetas de crédito ni de contraseñas.

Política de privacidad, Aviso legal, Política de venta de entradas y condiciones de la fiesta en la web de venta de entradas.

Compartir
Buscar

Organiza tú evento

Pinchando en «Contactar» estás aceptando la política de privacidad de Discomadrid.

Contactar con este espacio

Pinchando en «Contactar» estás aceptando la política de privacidad de Discomadrid.