Decidir cuál es la mejor discoteca de Madrid es algo imposible, ya que nuestra ciudad ofrece una gran oferta de ocio nocturno casi infinita y es referente en España y Europa en cuanto a discotecas, clubs, diversión y fiesta.

Nuestra capital ofrece una gran variedad de clubs con estilos, músicas, ambientes, edades y precios muy diferentes. Es por ello que hemos realizado este artículo para intentar definir cuál es nuestro TOP de discotecas en Madrid y ayudar a ese gran número de personas que llegan cada año en busca de buena música, Dj´s y gente guapa.

No olvides que somos la plataforma líder en listas VIP y reservados en todas ellas, ofreciendo descuentos, ofertas y promociones con las que acceder de la forma más barata, rápida y cómoda. Escríbenos y te ayudar a elegir dónde salir esta noche en Madrid.

 

mejores discotecas madrid

 


DISCOTECA TEATRO KAPITAL

La discoteca más famosa de Madrid.

Una de las salas más grandes y espectaculares de la capital con un acceso exclusivo y exigente en cuanto a vestimenta al que te recomendamos ir lo antes posible para no encontrarte con el cartel de aforo completo. Podrás encontrarte gente guapa, arreglada y seguramente a muchos famosos que se dejan ver por sus múltiples reservados VIP.

Siete plantas donde disfrutar de diferentes tipos de música y ambientes, con shows y gogós que te harán disfrutar de la que para muchos es la mejor discoteca de Madrid. Desde primera hora de la noche te encontrarás un ambiente divertido y lleno de gente.

Aprovecha nuestra oferta a través del CÓDIGO BIDI DE KAPITAL o si lo prefieres te conseguiremos un reservado VIP en el teléfono 636196319.

 

discoteca famosa madrid

 

 

TEATRO BARCELÓ (PACHÁ)

La discoteca de moda en Madrid.

Conocida por muchos todavía como Pachá, esta espectacular sala siempre ha sido una de las discotecas TOP en Madrid pero este 2022 claramente está arrasando casa noche. Sesiones con Dj´s nacionales como Quike AV o muchos otros internacionales que cada fin de semana visitan su cabina.

También se trata de una de las más grandes y espectaculares, además de considerarse una de las más pijas entre la gente local. Con un ambiente de gente guapa arreglada de +25 años podrás bailar al ritmo del mejor reguettón, pop y ligeros toques de house y tecno como cierre de sesión.

¡Te la recomendamos 100×100!

Pide tus listas y reservados en el teléfono 675358706.

 

discotecas de madrid

 

DISCOTECA CATS

La discoteca universitaria de Madrid.

Sin lugar a dudas se trata de la discoteca universitaria más famosa para la gente entre 18 y 20 años. Abre sus puertas desde el jueves y cientos de universitarios llenan su sala de más de 1.000 personas de aforo para olvidarse de exámenes y profesores mientras bailan y toman copas a precio muy económico en un ambiente divertido y desenfadado.

Si eres joven, buscas diversión y gastarte poco dinero ésta es nuestra recomendación. Una experiencia inolvidable por la que debe ser tu sala preferida si empiezas a salir por Madrid.

Escríbenos o llama al teléfono 634533093 y te contamos las ofertas y promociones para que entres a la discoteca Cats de la forma más económica posible.

Aquí te enseñamos las fiestas que puedes encontrar cada semana con sus ofertas y promociones.

 

discoteca universitaria madrid

 

 

DISCOTECA B12 MADRID

La discoteca de los chupitos.

Si tuviéramos que elegir la discoteca más divertida de Madrid seguramente sería B12. Una sala donde la gente va a pasarlo bien, ligar, conocer gente y beber barato.

Un local pequeño pero lleno de diversión y donde constantemente verás chupitos sobre la barra…es su bebida estrella y gracia a él siempre encontrarás un llenazo desde primera hora de la noche. Además las copas son muy baratas gracias a nuestras entradas y ofertas.

La música que encontrarás en ella es principalmente música comercial, reguettón, urbana y pop. Un sitio ideal para pasarlo bien sin problemas de vestimenta ni exclusividad.

¡Diversión pura y dura!

Si tienes dudas escríbenos al teléfono 634533093 .

 

discoteca chupitos madrid

 

DISCOTECA OPIUM MADRID

El nº1 de los clubs en Madrid

Situado junto al Paseo de la Castellana, la discoteca Opium Madrid abre sus puertas todas las noches de la semana. Fiestas diferentes, con ambientes y estilos de música variado pero con un componente común, la exclusividad y el glamour. House, R&B, funky, tecno y mucha música comercial de la mano de Djs residentes y muchos invitados que te harán vibrar y bailar con los últimos temazos.

Se trata de uno de las mejores discotecas de Madrid sin lugar a dudas para gente de más de 25 años. Futbolistas, actores, cantantes y una larga lista de VIPS llenan cada noche sus reservados entre cachimbas y botellas de champagne.

Una fiesta exclusiva que siempre encontrarás abierta de lunes a domingo para una locura con amigos en la que encontrar gente guapa y casi con total seguridad ligar.

Infórmate de la sesión de cada noche o pídenos promociones para entrar por listas y reservados VIP en el teléfono 636196319 .

 

clubs en madrid

 

 

DISCOTECA SHOKO

Música urbana y gente cool

Una gran opción para cualquier noche de miércoles a domingo si buscas una discoteca en el centro de Madrid. Ambiente desenfadado, un corte menos exigente y la mejor música urbana de Madrid.

Una sala grande, con una calidad de sonido e iluminación espectacular donde bailar funky, r&b, hip-hop y todos los latin hits del momento. Además disponen de una amplia variedad de shishas y cachimbas que podrás disfrutar en sus reservados.

La discoteca Shoko sin lugar a dudas siempre está en nuestra recomendación de las mejores discotecas de Madrid.

Descubre más info sobre ella en nuestra web y consulta todas las ofertas y precios para cada noche, o si lo prefieres ponte en contacto con nosotros a través del whatsapp 636196319 .

 

discotecas abiertas en madrid

 

DISCOTECA JOWKE ALCORCÓN

La mejor discoteca con terraza de Madrid

Situada a las afueras de Madrid (Alcorcón) es más que merecedora de entrar en nuestro ranking de discotecas de moda en Madrid. Aunque esto lejos de ser una moda se ha convertido en uno de los mejores clubs y discotecas de Madrid para las noches de viernes y sábado.

Es una de las salas más grandes y con mayor aforo, abriendo en verano su terraza conocido como Urban Beach Club.

Diferentes zonas, diferentes estilos de música y mucha mucha gente con un estilo moderno y urbano…así es la discoteca Jowke.

Dispone de una amplia variedad de botellas y cachimbas en sus reservados, para nosotros la mejor forma de disfrutar de esta espectacular sala.

Si quieres saber más sobre ella o hacer tu reserva de mesa o listas VIP ponte en contacto con nosotros a través del móvil 636196319 .

 

discoteca con terraza en madrid

 

 

¿Ya sabes cuáles son las mejores discotecas de Madrid?

Esperamos que este artículo te haya servido para decidir dónde salir esta noche en Madrid, pero si aún sigues con dudas ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir el mejor plan.

Llevamos trabajando durante más de 20 años en la noche madrileña y somos expertos en el ocio nocturno en la capital, conociendo qué estará bien cada noche, dónde estará lleno y qué se ajusta mejor a tu presupuesto.

 

mejores discotecas madrid