¿Qué es el código BIDI Qr de la discoteca Kapital?

El famoso código BIDI Qr de la discoteca Kapital te permitirá entrar cada noche con una increíble oferta. El  precio puede variar cada noche según la hora, fecha, aforo…

Hacerte con el descuento en tu entrada es muy fácil:
Sólo debes presentarlo en tu móvil y acercarlo al lector de la taquilla habilitado para ello. El código BIDI Qr de Kapital, se debe presentar en puerta de manera individual, por lo que cada asistente debe presentarlo en su móvil. Bájate la imagen y compártela con tus amigos para que todos tengáis la oferta.

Bidi Qr Kapital 2023-24 Web
Bidi Qr Kapital 2023-24 Web

Recuerda que este código BIDI Qr no te da derecho a entrar, ya que Kapital no dispone de listas de relaciones públicas con entrada gratis. Es tan solo una oferta o descuento en Kapital para que entres con el mejor precio. Para poder entrar debes cumplir con las normas de vestimenta y presencia de Teatro Kapital.

Con este código BIDI Qr podrás entrar a esta espectacular discoteca de 7 plantas situada en la calle Atocha de Madrid. Icono de la fiesta madrileña durante muchos años, esta sala sabe dar a turistas de todas las nacionalidades y residentes en la propia ciudad un espectáculo y un nivel de música difícilmente igualable en Madrid.

Kapital se caracteriza por ser una de las principales salas de la ciudad y albergar cada noche a miles de jóvenes que buscan disfrutar de Djs de primer nivel y un gran espectáculo a base de megatrón, confeti y las gogós más hermosas de Madrid. Si quieres conocer toda la programación de cada noche, no olvides consultar nuestra agenda en la sección de Fiestas, donde encontrarás toda la información con Djs, precios y mucho más.

Con el tiempo este código BIDI Qr va cambiando, y por lo tanto deja de funcionar. Suele hacerlo 2/3 veces al año. Por lo que te aconsejamos que nos preguntes antes de ir, si tienes dudas, en el teléfono 636 196 319. Este código BIDI Qr está actualizado a fecha 1 de Junio de 2023.

Ya lo sabes: Guarda tu código BIDI Qr de Kapital para este 2023 en en tu smartphone y úsalo cada fin de semana al acceder a Kapital. No te olvides de compartirlo con tu grupo de amigos si deseais entrar de la forma más económica posible. Una forma de ahorrar dinero cada noche que salgas de fiesta por Madrid.

Si estas interesado en comprar botellas en Kapital y reservados puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 636 196 319. Ahí te informaremos de todo lo necesario para tramitar tu reserva en Teatro Kapital.

Compartir
CEO Discomadrid Gestionando discotecas desde el año 2004 hasta la actualidad. Especialista en Marketing Digital relacionado con el ocio nocturno. Relaciones Públicas. Organizador de fiestas y eventos.
Buscar
Síguenos
Buscar

Organiza tú evento

Pinchando en «Contactar» estás aceptando la política de privacidad de Discomadrid.