Discotecas Moncloa, Argüelles y zona universitaria

La zona de Moncloa y Argüelles cuenta con una amplia oferta de discotecas y locales en la que cada fin de semana cientos de universitarios buscan desconectar de su rutina semanal y en algunos casos como veremos desde el mismo jueves.

Debido a su cercanía a colegios y residencias de estudiantes, así como infinidad de pisos compartidos el distrito de Moncloa y Argüelles se ha convertido en el principal foco de fiesta universitaria en Madrid.

La noche madrileña en esta zona se caracteriza por su gran variedad de estilos, sus precios económicos en cuanto a entradas y copas, su público entre 18 y 27 años y su permisividad en cuanto a vestimenta para acceder, siempre y cuando se cumplan con unos mínimos exigidos por cada sala.

Otro de los factores positivos de esta zona de Argüelles y Moncloa es su buena conexión de transporte público en cuanto a metro, autobuses y llegada la noche búhos nocturnos. Además de disponer de amplias zonas donde la gente suele hacer botellón, el cual recordamos que está prohibido y lleva consigo una cuantiosa multa si te ve la policía.

Como decimos son multitud de locales los que cada noche abren sus puertas pero en DiscoMadrid queremos ofreceros una guía de las principales discotecas en la zona de Moncloa y Argüelles que no debes dejar de visitar.

Discoteca Panorama Five Club Madrid
Situada en la calle Serrano Jover y a muy pocos metros del metro de Argüelles podrás disfrutar de la sesión Bowi que se realiza cada viernes y sábado en la Sala Panorama.

Un local reformado recientemente y que cuenta con un espectacular equipo de sonido y luces con el que estamos seguros que no podrás evitar bailar.

Cada fin de semana cuelga su cartel de aforo completo con gente universitaria entre 18 y 25 años que buscan pasar una gran noche al ritmo de reguetton, electrolatino y ligeros toques de Funky.

Dispone de una amplia zona VIP con mesas para botellas y una lista de puerta en la que inscribirte con DiscoMadrid para disfrutar de mejores condiciones y precios.

Si estás buscando una discoteca por Argüelles en la que sumergirte en un ambiente de club te recomendamos Bowi, seguro que no te arrepentirás.

No olvides ir bien vestido ya que previamente deberás pasar el filtro de los porteros para hacer efectivas las normal del local en cuanto al dress code del local.

Discoteca Copérnico Madrid
En la calle Fernández de los Ríos se encuentra la que quizá sea la sala más mítica de la zona de Moncloa, la sala Copérnico.

Generación tras generación han acabado sus noches de fiesta en esta amplia sala tomando copas en sus amplias barras o asomándose en uno de sus balcones que te recomendamos visitar situados entre la zona VIP para botellas.

No podemos dejar de comentar su amplia pista de baile en la que podrás bailar los temas más actuales de reguetton y comercial.

La exigencia de puerta no es muy alta por lo que siempre es un buen plan ante cualquier noche improvisada con amigos o si prefieres un ambiente de gente con las mismas ganas que tú de salir sin ceñirse a unas normas de vestimenta muy exigentes.

Sin lugar a dudas la discoteca Copérnico se trata del buque insignia del ambiente joven en la zona de Moncloa. Un lugar que debes visitar y acceder de forma fácil y económica con listas de puerta o reserva de botellas a través de DiscoMadrid.

Discoteca Mon Madrid
Situada en la calle Hilarión Eslava se encuentra la famosa discoteca MON, una sala conocida por albergar durante el año multitud de eventos, conciertos y diferentes sesiones.

Actualmente los viernes y sábados (excepto en verano) cuenta con una divertida sesión de música urbana en la que bailarás lo mejor del reguetton, dembow o twerk, además de poder participar en alguno de sus concursos sobre el escenario y ganar interesantes premios cada noche.

Cada fin de semana multitud de universitarios disfrutan con DiscoMadrid de ofertas y promociones para acceder y disfrutar de sus noches en la sala MON de Moncloa.

No faltes a la sesión más potente y mítica del distrito de Moncloa y recuerda comprar tus entradas anticipadas para ahorrarte dinero.

Discoteca Fitz Club
En la conocida calle Princesa, junto a Plaza España se encuentra la conocida discoteca Fitz Club a pocos minutos andando del metro de Argüelles.

Anteriormente conocida como Sala Heineken, Sala Arena o Sala Marco Aldany, esta sala de dimensiones gigantescas cuenta con un grandísimo aforo y un amplio escenario en el que sus Dj’s residentes e invitados hacen sonar su música para disfrute de su público. Son muchos los artistas internacionales que pasan por allí.

Abre sus puertas jueves, viernes y sábados (y algunos días de la semana).

Se exige buena presencia y una vestimenta adecuada acorde a las normas establecidas por la sala, además de corte por edad.

Más alejados de zona de Moncloa y Argüelles pero a poca distancia encontramos dos salas míticas durante la época de estudiante y que creemos merece la pena comentar.

En un sitio privilegiado junto a colegios y residencias universitarias y cientos de pisos de estudiantes se encuentra la discoteca Lasal Madrid y Mitty, salas míticas de universitarios y donde siempre correrás el riesgo de encontrarte el cartel de aforo completo.

Discoteca Cats Madrid
Conocida durante muchos años como discoteca Cats, esta gigantesca sala se encuentra en la calle Julián Romea, al lado de la Universidad San Pablo CEU y de varios Colegios Mayores.

Durante décadas y generación tras generación es el epicentro de la fiesta los primeros años entre los estudiantes y lugar de culto para muchos nostálgicos de Madrid.

Con un gran aforo tras su reforma, diversas zonas de mesas VIP, así como una amplísima pista de baile, cada fin de semana hace vibrar a sus asistentes con la mejor música del momento y ligeros toques de Remember y EDM de la mano de su conocido Dj residente Willy Alcocer.

Por su mesa de mezclas han pasado artistas de renombre como Dj Nano, José de Rico, Fonsi Nieto o Kiko Rivera entre otros.

Si tienes entre 18 y 25 años y te gusta bailar hasta desfallecer y ligar entre la gente más guapa de las universidades la discoteca Mitty es tu sitio.

Durante la estancia veraniega esta sala no descansa y se convierte en Mitty Beach, una divertida sesión en pleno Madrid con zonas de arena de playa, palmeras y precios aún más económicos.

Durante todo el año DiscoMadrid te ofrece ofertas en botellas y condiciones especiales en puerta para acceder. Y la posibilidad según el día de beneficiarte de barra libre.

Discoteca Lasal Madrid
Situada en la calle Guzmán el Bueno se encuentra una de las salas más celebres y famosas de Madrid y a la que no podíamos excluir de esta selección.

Se trata de la discoteca Lasal Madrid en la que cada fin de semana alberga en sus dos plantas el mejor público universitario pero también de aquellos que recuerdan noches inolvidables en esta divertida sala y vuelven frecuentemente terminada su etapa de estudios. Da igual tu edad, en la discoteca Lasal siempre encontrarás gente como tú, con ganas de pasarlo bien y desconectar de la rutina y homogeneidad del resto de locales.

Buena muestra de su calidad como local la encontramos nada más pedir la primera copa, la cual sirven de una manera exquisita en el típico vaso ancho que tanto se demanda hoy en día por todos en Madrid. Pero también son capaces de sorprenderte con sus chupitos servidos en divertidas probetas y que seguro te harán pedir otra ronda.

Quizá cuando vayas tengas la suerte de coincidir con una de sus conocidas fiestas temáticas, en las que todo el equipo de relaciones públicas y camareros se vuelca de manera especial, así como una cuidada decoración acorde a la fiesta.

Abre sus puertas jueves, viernes sábados y las noches previas a fiestas, por lo que Lasal Madrid siempre puede ser una buena opción en tus noches con amigos.

Precios económicos, ambiente divertido y buena música de la mano de su afamado Dj residente Alberto Garal, ganador entre otras cosas de diversos concursos en Europa FM, son los ingredientes de cada noche en la discoteca Lasal Madrid, lo que todos queremos cada vez que salimos de fiesta.

El lema de esta sala es «¡¡Abajo el postureo, arriba el cachondeo!!» Si ese es también tu lema no lo dudes, Lasal es tu discoteca.

Accede con DiscoMadrid y aprovecha nuestras ofertas y promociones en puerta con una simple llamada.

Esperamos que esta guía de discotecas en Moncloa y Argüelles os sea de gran ayuda en vuestras noches por Madrid.

En todos estos locales y muchos otros DiscoMadrid te ofrece la posibilidad de celebrar tu cumpleaños, reservar botellas, organizar todo tipo de eventos y acceder por listas de puerta con las mejores ofertas de Madrid.

No olvides dejar tus comentarios y opiniones de estas discotecas en nuestros comentarios. Seguro que nos serán de gran ayuda a todos para la siguiente noche de fiesta que tengamos.

Compartir
CEO Discomadrid Gestionando discotecas desde el año 2004 hasta la actualidad. Especialista en Marketing Digital relacionado con el ocio nocturno. Relaciones Públicas. Organizador de fiestas y eventos.
Buscar
Síguenos
Buscar

Organiza tú evento

Pinchando en «Contactar» estás aceptando la política de privacidad de Discomadrid.