Discoteca Copérnico Madrid

Foto Sala Copérnico Madrid

Información general

La discoteca Copérnico Madrid normalmente abre los jueves (con la fiesta Mamoneo), viernes, sábados y vísperas de fiesta. Es una sala de perfil universitario, pero donde tienen cabida todo tipo de eventos y celebraciones siempre y cuando su público sea +18. Una sala reformada completamente para esta temporada 2022/2023.

Situada entre la zona de Argüelles y Moncloa, esta discoteca está en un lugar estratégico ya que está situada donde viven miles de estudiantes y universitarios.

Es un local mítico en Madrid, donde también se celebraban gran cantidad de conciertos y fiestas, muchas de ellas organizadas por nosotros.

La música en Copérnico es variada y escucharás sobre todo música urbana, mucho reggaeton y los hits del momento… pero siempre comercial.

Su público habitual, ronda entre los 18 y 25 años, arregladete, pero casual.

Con nosotros puedes comprar tu entrada desde el botón de “Entradas”

Ponte en contacto con nosotros en el teléfono/whatsapp 634533093 para resevados VIP u organizar fiestas o eventos.

Somos tu relaciones públicas (RRPP) y tu agencia de eventos para la discoteca Copérnico Madrid. Compra tu entrada, reserva tu botella u organizar tu fiesta o evento en la discoteca Copérnico con nosotros.

Horario

Dirección

Calle de Fernández de los Rios, 67. Madrid, Madrid ES  

Teléfono

Precio con lista

Compra tu entrada aquí para la discoteca Copérnico Madrid.

Tan solo haz click en el botón de “Entradas” busca tu fiesta y  realiza allí la compra.

Evento para mayores  de 18 años.

*El proceso de compra de Entradas y Reservados para esta fiesta se realiza mediante DISCOCIL , S.L” en ningún caso DiscoMadrid.com es responsable de las incidencias que este proceso pueda ocasionar en los usuarios. DiscoMadrid.com no guardará ningún dato ni de tarjetas de crédito ni de contraseñas.

Política de privacidad, Aviso legal, Política de venta de entradas, condiciones y contacto del evento en la web de venta de entradas.

Hay personas interesadas en discotecas.