Según ha anunciado la presidente de la Comunidad Isabel Díaz Ayuso, este próximo lunes 20 de septiembre se eliminarán las restricciones horarias en las discotecas de Madrid.

Una noticia muy esperada por empresarios y usuarios con la que poco a poco vamos volviendo a la normalidad gracias al esfuerzo de todos.

 

¿Cuál será el horario de las discotecas en Madrid?

Las discotecas volverán a su horario habitual, pudiendo abrir sus puertas desde las 17:00 h. hasta las 06:00 h. Por lo que el horario de listas y sistema de reserva de botellas se verá modificado en todas las discotecas.

Con este nuevo horario en las discotecas podremos volver a disfrutar de sesiones normales, fiestas con primera y segunda hora y, la gran mayoría, darnos por satisfechos con la noche de fiesta y volver a casa cuando lleguen las 6 de la mañana.

 

discotecas-coronavirus

 

¿Se podrá beber en la barra?

Desgraciadamente, y aunque poco a poco volvemos a la normalidad en las discotecas todavía quedará prohibido servir copas o estar en la barra. Esto hace que la reserva de mesas VIP en discotecas sea, para la gran mayoría, la única alternativa que ofrecer a sus clientes.

Por ello, y ante la gran demanda de botellas y el escaso número de mesas, te recomendamos que hagas tus reservas de mesa con bastante antelación si no quieres quedarte sin las mejores salas para disfrutar con tus amigos.

Para ello puedes consultar nuestra agenda semanal y decidir tu plan con mucha antelación realizando la reserva con DiscoMadrid.

 

¿Se podrá bailar en la pista?

No, todavía tendremos que resistir nuestras ansias de darlo todo en la pista de baila disfrutando de las sesiones de los Djs. Esta restricción se mantiene y deberemos mantenernos en nuestras mesas.

 

¿Cuál será el aforo de las discotecas?

Los aforos en las discotecas a partir del 20 de septiembre seguirán siendo del 50%. Un porcentaje alejado de las demandas de los empresarios pero que estamos seguros pronto ser verá incrementado.

 

fecha apertura discotecas

¿Qué discotecas estarán abiertas?

Aunque en la gran mayoría de discotecas de Madrid ya disfrutábamos de sus sesiones desde hace algunas semanas, aún quedaban algunas (incluso importantes como es el caso de la discoteca Barceló) sin que se animaran a ello.

Estamos seguros de que este cambio en la normativa y la normalidad en los horarios hará que se animen a volver a abrir sus puertas.

Si quieres saber qué discotecas están abiertas en Madrid, solo tienes que consultar nuestra agenda de fiestas en discotecas de Madrid y decidir tu plan de fin de semana.