¿Cuáles son las mejores discotecas del mundo y España? Vota aquí

Un año más vuelve una de las votaciones más importantes a nivel internacional de discotecas y clubes del mundo, nos referimos al ranking de 100 World´s Best Clubs con el que se deciden las mejores discotecas del mundo.

España y en concreto Madrid, necesita tu voto para que nuestras discotecas sean las mejores en este ranking de los 100 mejores discotecas del mundo este 2019.

Desde DiscoMadrid animamos a que votes entre una de las 8 candidatas de este 2019 para mejores clubes del mundo y sitúes a Madrid y España donde se merece en este ranking.

¿Cuáles son las mejores discotecas del mundo?

Este famoso ranking creado por la INA (International Nightlife Association) desvela cada año las 100 mejores discotecas y clubes de fiesta en todo el mundo con los votos de millones de personas de todo el mundo.

Más de 300 candidatas de 53 países distintos compiten este 2019 por ser una de las 100 mejores discotecas del mundo.

El año pasado Hï y Ushuaia en Ibiza consiguieron el primer y segundo puesto respectivamente a nivel mundial, proclamándose como las mejores discotecas del mundo en 2018. Entre las 10 primeras también aparecieron DC10, Amnesia y Pacha, también de Ibiza. Gracias a esto España un año más se identifica como destino de fiesta y diversión y recibe cada año millones de visitas atraídas por la calidad y reconocimiento de nuestras discotecas.

Madrid, por su parte consiguió estar representada en este ranking gracias a la discoteca Fabrik en el puesto 48, y Opium Madrid en una meritoria 95 posición. Algo muy meritorio ya que como decimos estamos hablando de las mejores discotecas del mundo.

¿Cómo puedo votar para decidir la mejor discoteca de Madrid?

Si quieres votar este año por la mejor discoteca en los 100 World´s Best Clubs y apoyar a Madrid entre las candidatas solo tienes que pinchar aquí.

Entre todos tenemos que situar a las discotecas de España como las mejores del mundo. Para ello, tenemos 8 candidatas en Madrid, 11 en Barcelona y otras 20 repartidas por diversas ciudades de nuestro país.

Este 2019 las candidatas como mejores discotecas del mundo representando a Madrid son la discoteca Fabrik un año más y que estamos seguros conseguirá un buen puesto; la discoteca Opium Madrid que esperamos vuelva a aparecer entre las 100 primeras; Teatro Kapital, que creemos merece estar entre ellas por ser una de las salas más grandes y míticas de nuestra ciudad; la discoteca Teatro Barceló como otra de las míticas de nuestras fiestas por Madrid y como sede de multitud de Dj´s internacionales y residentes que pinchan cada noche en su cabina; discoteca Shoko por ser un referente incluso de las noches entre semana para salir de fiesta; la discoteca Panda Club que se cuela entre los nominados como revelación este 2019 en Madrid por su buen ambiente y por su fiesta alocada y divertida; y completando los 8 nominados Blackhaus con razones de sobra para conseguir estar entre los 100 primeros.

No olvides que en todas ellas puedes conseguir tus listas y reservados al mejor precio en con DiscoMadrid. Para ello solo debes consultar nuestra agenda semanal de discotecas en Madrid.

Ya los sabes, no te olvides de votar por tu mejor discoteca de Madrid para los 100 World´s Best Clubs. El resultado final se conocerá el próximo 10 de octubre.

¿Qué es la INA?

La INA o International Nightlife Association, es una organización fundada en 2012 y con sede en Barcelona que desde años trabaja por promover la buena imagen, el desarrollo y la colaboración entre los empresarios y locales de ocio nocturno en el mundo.

Sus principales objetivos son los de mejorar el ocio nocturno, consiguiendo que se tenga una mejor imagen de él y que se le valora como potenciador del turismo. Para ello la INA intercambia tendencias y estrategias entre locales, se reúne con empresarios y dirigentes de cada país a fin de aumentar la excelencia y calidad de la fiesta en todo el mundo y por tanto en Madrid.

Una de las acciones más destacadas y de más repercusión a nivel mundial que realiza cada año es este ranking de las mejores discotecas del mundo, en el que de algún modo sirve también para saber las mejores discotecas de España y Madrid.

Como siempre esperamos que esta noticia haya sido de tu interés, no olvides seguirnos en nuestro Instagram y estar enterado de estas y otras noticias, además de conseguir con nosotros los mejores precios y condiciones de listas y reservados en las discotecas de Madrid.

Compartir
CEO Discomadrid Gestionando discotecas desde el año 2004 hasta la actualidad. Especialista en Marketing Digital relacionado con el ocio nocturno. Relaciones Públicas. Organizador de fiestas y eventos.
Buscar
Síguenos
Buscar

Organiza tú evento

Pinchando en «Contactar» estás aceptando la política de privacidad de Discomadrid.