Como cada año os queremos informar de las mejores fiestas de carnaval en discotecas de Madrid para este 2019.

Los carnavales en Madrid son una de las fiestas más destacadas del año en las discotecas. Fiestas temáticas en las que la gente sale con unas ganas especiales de pasarlo bien con sus amigos y conocer gente. Diversión, cachondeo, locura y mucho ligoteo es lo que abunda la noches de carnavales en las discotecas de Madrid. ¿Te gusta el plan? Pues sigue leyendo que esto te interesa.

Este año tendrán lugar el fin de semana del viernes 1 y sábado 2 de marzo, aunque como podéis ver en nuestra agenda de fiestas en discotecas hay todos los días.

La oferta de fiestas y discotecas para estos carnavales de 2019 como os podéis imaginar son casi ilimitadas. Por eso, un año más, queremos hacer un recopilatorio de las que serán, para nosotros, las mejores fiestas en discotecas de Madrid para estos carnavales.

Lo primero que debemos deciros es que, en Madrid estas noches se forma mucha cola en la puerta, por lo que nuestro consejo es ir pronto. De lo contrario, te encontrarás una cola interminable que te arruinará gran parte de la noche o incluso encontrarte con el cartel de AFORO COMPLETO. Pídenos tus listas con antelación o compra tu entrada anticipada y estate de los primeros para aprovechar al máximo la noche de carnavales.

Otra recomendación es que la gran mayoría de gente sale disfrazada a las discotecas este fin de semana, si no quieres desentonar en la discoteca y ser “el aburrido” nuestro consejo es que te disfraces. Ya sea con un disfraz comprado o con uno improvisado, es una buena oportunidad para hacer que esta noche sea diferente, llena de risas, fotografías y buenos momentos junto a amigos.

La idea de este artículo es informaros de las mejores fiestas de carnavales en Madrid, pero también que os aprovechéis de los mejores precios para entrar a las discotecas. Listas VIP, reservados con botellas, descuentos en copas…todo esto gracias a DiscoMadrid.

Si quieres conocer toda nuestra agenda de fiestas solo tienes que pinchar aquí y podrás informarte día por día de los planes más destacados. Una forma fácil y rápida de estar siempre informado y no fallar en tu noche de fiesta.

Y ahora sí, vamos ya con los planes más destacados en las discotecas de Madrid para estos carnavales 2019.

 

Fiestas Carnavales Madrid

Fiesta carnavales en discoteca Teatro Kapital

Como es lógico, Teatro Kapital no podía faltar en nuestra selección de planes para carnavales. Se trata de una de las mayores discotecas de Madrid y esta noche prepara un show especial donde gogo´s y Dj´s harán que nunca que la olvides. Su increíble megatrón, explosiones de confeti y un sonido espectacular con los mejores temas del momento harán que vivas una noche única.

La forma más económica de entrar por listas en la discoteca Teatro Kapital estos carnavales es a través de nuestro Pase Bidi. Con él tendrás una oferta de 2 copas por 17 euros.

Pero si eres de los que quieres darlo todo y que sea una noche aún más especial te recomendamos que cojas una botella en uno de sus exclusivos reservados. Para ello debes ser rápido, ya que suelen acabarse pronto.
Ya lo sabes, descarga tu Codigo Bidi o haz un pantallazo, enséñalo en la puerta de Teatro Kapital y te harán el descuento de 2×17€ al entrar. A partir de ahí solo depende de ti el pasarlo bien, te aseguramos que tendrás todos los ingredientes para ello, será un auténtico fiestón.

Bidi Kapital 2019

 

Fiesta carnavales en la discoteca Teatro Barceló

Otra de las discotecas más grandes e importantes de Madrid. Teatro Barceló es uno de los templos de la música y la diversión en la capital, por ello tiene preparadas para este fin de semana una de las fiestas más destacadas para estos carnavales en Madrid.

Una fiesta muy recomendable, donde la buena música, la gente guapa y la diversión existe cada noche, pero te aseguramos que este fin de semana será apoteósico en Teatro Barceló.

¿Ya tienes elegido tu disfraz para estos carnavales? Es de lo único que tienes que preocuparte, la mejor oferta para entrar te la ofrecemos nosotros.

Para entrar por Listas VIP este fin de semana disfrutando de un descuento en la entrada, solo debes llegar a la puerta y decir que vas en Listas de Javi Pecaditos. Las chicas tendréis una oferta de 2 copas por 16 euros; y los chicos de 2 copas por 22 euros. Pero lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros llamando o escribiéndonos y te informaremos de todo.

Fiestas carnavales en discoteca Mitty

La sala referencia de la fiesta universitaria no podía faltar en este TOP de fiestas de carnavales en Madrid.

La discoteca Mitty o Cats como muchos la conocen reúne cada noche a cientos de universitarios con ganas de pasarlo bien. Este fin de semana de carnavales la discoteca será más divertida aún, más loca y con mucha gente con ganas de pasarlo bien. ¿Te gusta el plan?

La discoteca Mitty es una de nuestras recomendaciones para las fiestas de carnavales si vas disfrazado. Multitud de grupos de gente disfrazada con un único objetivo, pasarlo bien. Un sitio donde será fácil ligar, conocer gente nueva y pasar una noche que te será difícil olvidar.

Compra ya tu entrada anticipada y consigue el mejor precio. Es muy fácil pincha, consigue ahora tu entrada para la fiesta de carnavales en la discoteca Cats para el viernes 1 de marzo, o para el sábado 2 de marzo.

 

Fiestas carnavales madrid

Fiesta carnavales en la discoteca Joy Eslava

La fiesta más internacional para estos carnavales 2019 en Madrid tendrá lugar en la discoteca Joy Eslava.

Situada en pleno centro de Madrid, junto a la plaza de Sol esta conocida discoteca mezcla a cientos de extranjeros con mucha gente de nuestro país. Una mezcla perfecta donde conocer gente de todo el mundo y compartir las ganas de pasarlo bien y ligar.

Esta noche la discoteca Joy Eslava tiene preparada para ti una fiesta especial donde sus Dj´s conseguirán un ambiente mucho más carnavalesco a base de temas y sesiones especiales. ¿Te lo vas a perder?

Si no quieres perderte la fiesta de carnavales que tienes preparada para ti la discoteca Joy, solo tienes que decir que vas en Listas de Pablo Fernández y te harán nuestra oferta VIP con un precio especial.

Fiesta Carnavales en la discoteca Opium

Sin lugar a dudas Opium se trata de una de las discotecas más exclusivas y elegantes de Madrid. Un público exigente que busca un ambiente glamouroso para la noche de carnavales.

Esta noche promete ser especial en la discoteca Opium, la gente se disfrazará de forma especial para ser los más elegantes y sexys. ¿A que te gusta el plan?

Ponte guapo, sexy o como quieras, pero prepárate a vivir una de las noches más destacadas del año en Opium, la sala más exclusiva de Madrid.

Para acceder disfrutando del mejor precio te recomendamos que compres tu entrada anticipada, una forma fácil y rápida de salir de fiesta en discoteca de Madrid. Sino, también puedes disfrutar de este descuento diciendo en puerta que vas en Listas de Pablo Fernández.

Si lo prefieres también puedes disfrutar de uno de sus exclusivos reservados, donde disfrutar de tu botella desde un sitio privilegiado. Una experiencia que hará vivir de forma aún más especial esta fiesta de carnavales en la discoteca Opium.

Fiesta Carnavales discoteca Velvet

Otro de las discotecas referentes a la hora de salir de fiesta por el centro de Madrid es la discoteca Velvet. Situada junto a la conocida plaza de Callao esta mítica sala será otra de las que rápidamente colgará el cartel de completo. Por ello te recomendamos ir pronto si no quieres quedarte en la puerta, el esfuerzo te aseguramos que merecerá la pena.

La fiesta de carnavales en la discoteca Velvet será al ritmo del mejor pachangueo y Reggaeton del momento, ¿estás listo para bailar?

Pues solo tienes que llegar a la puerta y decir que vas en Listas de Pablo Fernández y tendrás la mejor oferta posible para esa noche.

Seguro que la gran mayoría de gente que asista irá disfrazada, por lo que si no quieres destacar ya deberías estar buscando disfraz.

Fiesta carnavales en discoteca Nazca

Situada en plena zona de Nuevos Ministerios, la discoteca Nazca seguro que tendrá una de las mejores fiestas de carnavales de Madrid. Una gran opción si lo que te gusta escuchar es música comercial, electrolatino, reggaetón, funky, demwbow y trap.

Una sala con más de 2.000 personas de aforo donde la diversión está asegurada. Varias plantas, varios espacios, varios estilos estilos de música, muévete por todas ellas conociendo gente nueva y pasándolo bien.

Para entrar, una vez más te recomendamos estar pronto, ya que en la discoteca Nazca suele haber bastante cola en fiestas destacadas como la de carnavales. Solo tendrás que decir que vas en Listas de Pablo Fernández y tendrás entrada gratis o una oferta de 2 copas por 16 euros que compensa si tienes pensado tomar alguna copa una vez dentro.

Fiesta carnavales en la discoteca B12

Uno de los sitios en donde la diversión está presente cada fin de semana y que en noche de carnavales es aún mayor es la discoteca B12. Una discoteca más pequeña que las anteriores, situada junto a Nuevos Ministerios al lado de la plaza de República Argentina, en la que el ambiente es mucho más loco y disparatado de lo que puedes imaginar.

Una grandísima opción si quieres pasar unos carnavales divertidos a un precio económico en Madrid.

Te recomendamos que compres tu entrada online, tiene un precio de 9 euros y podrás canjearla por 2 consumiciones o uno de sus famosos cubos siempre y cuando entres antes de las 2:00h. Compra aquí tu entrada para el viernes 1 de marzo o para el sábado 2 de marzo. Nosotros te recomendamos estar lo antes posible, ya que el aforo completo está asegura desde primera hora de la noche.

Además, si descargas este Codigo Bidi, tendrás descuento durante toda la noche al pedir las siguientes copas en la barra. Aprovéchate de esta fantástica promoción y tendrás las copas a 6 euros en barra toda la noche. Úsalo tantas veces como quieras, pásaselo a tus amigos, así de fácil es nuestro Código Bidi para la discoteca B12.

Código bidi marvel B12

 

Si prefieres una mesa date prisa, tienen un precio de 80€, o si lo prefieres una oferta de 2 botellas por 150€. Escríbenos y reserva ya la tuya si no quieres quedarte sin tu reservado en la discoteca B12 estos carnavales.

¿Quieres más información sobre la fiesta de carnavales en la discoteca B12? Pincha en fiesta de viernes o sábado y consulta dirección, horarios y mucho más.

Fiesta carnavales en la discoteca Marvel

Justo al lado de B12, encontramos a la discoteca Marvel. Una discoteca en la que la media de edad suele ser algo superior y el ambiente más pijo. Sin lugar a dudas otra gran opción si estamos buscando diversión para pasar estos carnavales 2019 en Madrid.

Dos plantas en las que te aseguramos que la gente que va es divertida y estará disfrazada. Durante el año, la discoteca Marvel siempre destaca como una de esas salas en las que la gente se lo pasa bien, conoce gente y todo ello a un precio económico. Así que estos carnavales no te equivocarás si apuestas por ella para salir de fiesta con tus amigos.

Igualmente, puede comprar tu entrada anticipada a un precio de 8€ que podrás canjear por 2 consumiciones antes de las 2:00h. Compra tu entrada para el viernes 1 de marzo o para el sábado 2 de marzo y disfruta de nuestra oferta online.

También dispones de nuestro Código Bidi, con el que podrás tomar tantas copas como seas capaz a un precio especial de 6 euros.

 

Código bidi marvel B12

 

No lo dudes, si eres de lo que te gusta tomar copas la discoteca Marvel es tu mejor opción para estos carnavales 2019. Diversión, gente guapa y copas baratas, ¿se necesita algo más para pasarlo bien?

¿Te quedan dudas sobre la fiesta de carnavales en la discoteca Marvel? Pincha en fiesta de viernes o de sábado y te resolvemos todas ellas.

 

Fiesta carnavales en discoteca Jowke

En DiscoMadrid no nos olvidamos de la gente de fuera de Madrid capital. Como sabéis una discoteca con la que trabajamos y que recomendamos en Jowke en Alcorcón, concretamente en el centro comercial de TresAguas.

¿Te imaginas una discoteca con más de 1.000 personas disfrazadas? Pues es lo que te espera en la discoteca Jowke.

Si eres de la zona sur de Madrid y no quieres desplazarte hasta el centro, no lo dudes, esta es tu mejor opción. Gente guapa, buena música y mucha mucha diversión. Música comercial, dembow, electrolatino y ligeros toques del mejor house del momento de la mano de sus Dj´s residentes.

Si quieres aprovecharte de nuestra oferta de listas VIP solo debes decir que vas en Listas de Pablo Fernández y tendrás el mínimo precio posible dependiendo de la hora de llegada.

Estás han sido nuestras 10 fiestas más destacadas para el fin de semana de carnavales en las discotecas de Madrid.

Ya sabes, elige tu disfraz y no te olvides de consultar nuestra agenda o comprar tu entrada anticipada. Nuestro consejo es que estés a primera hora en la discoteca elegida, ya que estas noches de carnavales suelen formase grandes colas y se completa el aforo muy pronto.

No te ovlides se seguirnos en nuestro Instagram y estar enterado de todas las noticias sobre fiestas y discotecas en Madrid.