Ya sea para series, películas o documentales, el alquiler de discotecas es un servicio cada vez más solicitado en nuestra sección de eventos en discotecas en Madrid.

Son muchas las productoras audiovisuales que se ponen en contacto con nosotros en busca de un espacio donde grabar que se adapte a sus necesidades en cuanto a días de alquiler, estructura, estilo y un largo etcétera que desde DiscoMadrid intentamos solucionar dando diferentes opciones.

Localizaciones en discotecas

 

Gracias a nuestra amplia experiencia y numerosos contactos, en DiscoMadrid disponemos de un gran número de opciones para rodajes en discotecas y pubs de nuestra ciudad. Esto nos hace poder ofrecer un gran número de opciones cuando nos plantean algún tipo de acción.

Desde pequeños locales con diferentes estilos hasta las más importantes y emblemáticas discotecas de Madrid como Teatro Kapital, Barceló o muchas famosas del centro de la ciudad.

Camerinos, escenarios, escaleras, de estilo años 60, modernas, terrazas…Cada petición es distinta, pues cada productora y director tiene unos requisitos o peticiones distintas, lo que nos hace estar en constante búsqueda de opciones con las que dar soluciones a cada evento que nos piden.

 

rodaje discoteca

 

 

¿Por qué contactar con nosotros?

  • Somos profesionales del sector con más de 20 años de experiencia en este tipo de acciones, lo que garantiza una serie de beneficios a las productoras que deciden ponerse en contacto con nosotros:
  • Mejor precio: el hecho de realizar muchos eventos en Madrid nos hace poder ofrecer precios muy por debajo de lo que se consigue llamando de forma puntual a uno de los locales. Esto es un beneficio más que importante especialmente cuando se cuenta con un presupuesto ajustado para grabar.
  • Múltiples opciones de localización: disponemos de muchos locales y espacios que seguro se adaptarán a lo que buscas en cada rodaje. Cada temporada ampliamos y actualizamos nuestro portfolio, consiguiendo el contacto de espacios que realmente te sorprenderán.
  • Espacios únicos: en todos estos años hemos tenido peticiones de lo más raras, lo que ha supuesto un reto en la localización de discotecas. Pero ese trabajo ya está realizado y hoy en día podemos asegurar que disponemos de un amplio portfolio de opciones entre las que seguro encontraremos la que necesitas.

    Apoyo: nuestro encargado de eventos estará en todo momento disponible para tus consultas, cambios o necesidades, aportando su experiencia en este tipo de trabajos. Desde que pidas información hasta que se recoja todo el material.

 

pelicula discoteca madrid

 

 

Rodajes en discotecas

Quizá sean los eventos más difíciles para realizar y más aún para decidir el dónde llevarlos a cabo. La necesidad de varios días para grabar, las exigencias de directores y actores, horarios, legislación y disponibilidad de las salas sin que interfiera durante sus sesiones de noche habituales, hacen que conseguir una discoteca para un rodaje pueda convertirse en un verdadero quebradero de cabeza.

El conocer un gran número de espacios, sus sesiones habituales, características y un largo etcétera nos ha posicionado como líderes en Madrid para este tipo de eventos, facilitando el trabajo y haciendo que esta tarea sea mucho más fácil para la persona encargada de ello.

Ya son innumerables las grabaciones en las que hemos formado parte DiscoMadrid. Siendo realmente gratificante el ver el resultado en la gran pantalla o sentados en nuestro sofá.

 

localizaciones discotecas grabaciones

 

Alquiler discotecas Madrid para rodajes

No lo dudes, si estás buscando opciones para tu serie o película ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos. Más rápido, más económico y más fácil.

Nuestro equipo se pondrá manos a la obra ofreciéndote opciones conocidas o buscando nuevas que se ajusten a las características de la grabación.