5 PASOS PARA ORGANIZAR TU FIESTA DE GRADUACIÓN UNIVERSITARIA

¿Te ha tocado organizar tu fiesta de graduación universitaria? Tranquilo, en DiscoMadrid te explicamos cómo hacerla para que salga perfecta, cada año presupuestamos decenas de graduaciones en discotecas de Madrid.

Con tu fiesta de graduación universitaria se acerca también un momento de emociones encontradas: felicidad por el objetivo logrado que te propusiste hace unos años y tristeza; y tristeza por distanciarte de tus amigos al empezar una nueva etapa.

Por todo ello tu fiesta ha de ser una noche perfecta además de especial que nunca olvides.

Pasos para organizar tu fiesta

1.- Lo primero que te aconsejamos es dejarte guiar por gente especializada como DiscoMadrid en la realización de este tipo de eventos. Con ello garantizarás además de optar a una gran cantidad de opciones, una gran seguridad en todo el proceso para evitar timos y problemas que ocurren cada año en Madrid.

2.- Deberás realizar una reunión con el mayor número posible de alumnos que vayáis a asistir. En ella deberéis debatir cosas como la fecha de la fiesta, que suele coincidir con el acto universitario, definir un número aproximado de gente que seréis, elegir entre la opción de barra libre o packs de copas con venta anticipada, o la realización de un cóctel previo a la fiesta con la elección de un catering.

En la mayoría de los casos se hace una venta anticipada en la que los organizadores del evento irán vendiendo los días previos a la fiesta las entradas, para más tarde finiquitar con la discoteca las entradas sobrantes y el dinero recaudado.

3.- Una vez decidida la fecha y condiciones de entrada que queréis solo queda la parte más difícil, buscar los presupuestos de las diferentes discotecas.

Como hemos dicho anteriormente, es mejor confiar en empresas como DiscoMadrid y así facilitar este punto y conseguir un mayor número de opciones. En el caso de DiscoMadrid vuestro precio de la entrada no se verá modificado en ningún momento.

Organización fiesta graduación

4.- Con una serie de opciones conseguidas, llega el momento de fijar una nueva reunión con tus compañeros de clase, delegados o personas encargadas de la graduación, donde cada uno expondréis las diferentes opciones conseguidas.

Puede ser un proceso largo pero no debéis alargarlo en exceso ya que las fechas y locales disponibles se acaban rápido en estas fechas.

DiscoMadrid os ofrece una presentación en persona si así lo deseáis donde expondremos nuestras opciones propuestas de manera detallada, aportando nuestra experiencia para que elijáis la mejor opción posible.

5.- Enhorabuena, ya tenéis sitio elegido, ahora solo queda comunicarlo a la discoteca y empezar a vender las entradas.

Es importante llevar un perfecto control de la venta, reparto y contabilidad del dinero recaudado, ya que de lo contrario será un problema y posiblemente un gasto a la hora de liquidar las entradas con la discoteca.

Además de nuestra experiencia de varios años organizando graduaciones universitarias en discotecas de Madrid y todas las opciones posibles en cuanto a emplazamiento, DiscoMadrid ofrece de manera gratuita un fotógrafo durante el evento para inmortalizar la noche y el diseño e impresión de carteles para promocionar el evento en tu universidad.

Esperamos que os haya sido de gran ayuda este post. Si estás interesado en recibir información y presupuestos sobre la organización de graduaciones en discotecas de Madrid no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos 634533093 o 634596212, o si lo prefieres en nuestro formulario que encontrarás más abajo para la organización de eventos.

Juanan Molina.
Marketing y comunicación.

  • Alesha Brettean

    Buenas,

    un grupo de amigas queremos ir a Madrid un fin de semana para poder celebrar mi despedida de soltera.

    Lo que pasa es que si no sabemos si ir a la aventura (aunque no conocemos nada de la capital porque nunca ninguna hemos ido a Madrid)… Hemos estado mirando y no sabemos si quizás deberíamos contratar los servicios de alguna empresa de despedidas de soltera.

    o si bien es mejor consultar por internet y marcarnos un itinerario, etc. El miedo que tenemos es que quizás acabamos en alguna discoteca que no nos acabe gustando mucho o no encontrar sitio en restaurantes para cenar…

    ¿Qué me recomendáis?

    Un besito y muchas gracias!!! :)

    • Discomadrid

      Hola Alesha.

      La verdad es que existen bastantes empresas en Madrid que se dedican a las despedidas de soltero/a y organizan tanto la cena como la fiesta, siempre en salas y restaurantes concertados que ellos trabajen. Lógicamente, si tienes pensado ir a alguna sala de las que te han hablado o que tengas en mente.. esa opción no te la darán, pero la cena siempre la puedes contratar alguna de las agencias que seguramente encuentres por internet.

      Nosotros, las despedidas, no las trabajamos exceptuando si el cliente solo quiere el servicio de listas o reservar botellas en alguna de las discotecas con las que tengamos acuerdo en Madrid. Es importante que tengáis claro el tema disfraces, ya que las salas son bastante restrictivas con ese aspecto, así que evitarlos a la hora de acceder a ellas.

      Nuestro consejo es el siguiente:
      Si quieres te que den todo, cena con otros grupos de despedidas con actuaciones y luego noche de fiesta en algún local concertado por la agencia, que lo contrates con la empresa que te ofrezca mejores servicios de organización de despedidas de soltero/a.

      Si quieres conocer madrid, o alguna discoteca en particular, contrata la cena con una agencia de despedidas de soltero y la opción de salir de fiesta hazlo con nosotros.

      Esperamos que con esto te quede un poco mas claro todo :)

      Recibe un cordial saludo.