Logo discoteca Kapital Madrid

Entradas Sabados · Discoteca Kapital · BIDI – QR y Reservados VIP

Información de la fiesta

Este sábado la discoteca Kapital volverá a convertirse en una de las mejores fiestas para los sábados noche de Madrid. Y si quieres una entrada con el mejor precio, usa el código BIDI que ves en esta web.

Y tú puedes formar parte de esa noche reservando tu mesa o comprando tu entrada con antelación con nosotros y siempre al mejor precio.

Madrid es sinónimo de fiesta. Simplemente necesitas saber dónde salir, y Teatro Kapital Madrid siempre es un valor seguro si quieres el mejor ambiente. Aquí tienes la mejor variedad y una sala llena de gente que busca la misma diversión que tú cada fin de semana.

Te recordamos que en Teatro Kapital no hay listas, pero si puedes entrar reservando una mesa con botella en sus exclusivas zonas VIP o usando el código BIDI-QR descuento que puedes descargarte en nuestra web.

Un planazo para el sábado noche, donde sus Djs residentes, acompañados del espectáculo habitual al que nos tiene acostumbrado la discoteca Teatro Kapital, junto a su equipo de animación, gogos, bailarines y muchas sorpresas más, hacen que cada sábado, sea una de las salas más solicitadas en nuestros teléfonos, y sin duda alguna una de las mejores opciones para salir de fiesta en Madrid.

¡OJO! Los sábados son definitivamente los días mas fuertes de Teatro Kapital, por lo que sino quieres quedarte fuera o sin tu mesa en reservado y zona VIP, te aconsejamos que vayas lo antes posible para entrar sin problemas.

Si quieres salir este sábado en Kapital Madridescríbenos por WhatsApp o llámanos para conseguir tu entrada o realizar tu reserva en zona VIP. Nosotros te mandaremos el código BIDI de Kapital o QR descuento para entrar al mejor precio o reservaremos tu botella en zona VIP.

Si lo prefieres, puedes descargarte directamente el código BIDI o QR en esta página y usarlo para entrar.

¡Recuerda! El mismo Código QR vale para todo el grupo, pero cada uno tiene que enseñarlo individualmente desde su propio móvil.
Así que una vez que te lo hayamos enviado o te lo hayas descargado, no te olvides de enviárselo al resto de tus amig@s.

Escríbenos por WhatsApp o llámanos al 636 196 319 si lo que buscas es organizar tu fiesta o evento en la discoteca Teatro Kapital de Madrid. En Discomadrid estaremos encantados de poder atenderte y resolveremos todas tus dudas

Precio

Entrada con 2 consumiciones – desde 25€
2 consumiciones entrando antes de la 1:00. Después de esa hora 1 consumición.

Escríbenos por WhatsApp para conseguir tu código BIDI – QR.
Teléfono de contacto: +34 636 196 319

Nosotros te mandaremos el código BIDI o QR descuento de Discomadrid para entrar al mejor precio. Si lo prefieres, puedes descargarte directamente el código BIDI o QR en esta página y usarlo para entrar.

¡RECUERDA! El mismo Código QR vale para todo el grupo, pero cada uno tiene que enseñarlo individualmente desde su propio móvil.
Así que una vez que te lo hayamos enviado o te lo hayas descargado, no te olvides de enviárselo al resto de tus amig@s.

Los precios de las entradas pueden variar según el día y fiesta. Por eso, te recomendamos que nos consultes cada semana los precios actualizados.

Se requiere muy buena presencia para acceder a la discoteca. Los porteros son los que tienen la última palabra y podrán denegar el acceso si no se va acorde a las normas de la sala.

Oferta botellas

Puedes encontrar reservados en la discoteca Kapital desde 140€.

Escríbenos por WhatsApp para gestionar tu reserva.
Teléfono de contacto: +34 636 196 319

Los precios de los reservados pueden variar según el día y fiesta. Por eso, te recomendamos que nos consultes cada semana los precios actualizados.

Se requiere muy buena presencia para acceder a la discoteca. Los porteros son los que tienen la última palabra y podrán denegar el acceso si no se va acorde a las normas de la sala.

Pase / Descuento

Bidi Qr Kapital 2023-24 Web

Donde está

Teléfono

Fecha

sábado, 30 septiembre 2023

Horario

De 23:00 a 6:00h

Estilo música

Comercial · Hits · Club

Pinchando en «Apúntame» estás aceptando la política de privacidad de DiscoMadrid.

El proceso de compra se realiza mediante las ticketeras contratada por la discoteca. En ningún caso DiscoMadrid.com es responsable de las incidencias que este proceso pueda ocasionar en los usuarios. DiscoMadrid.com no guardará ningún dato ni de tarjetas de crédito ni de contraseñas.

Política de privacidad, Aviso legal, Política de venta de entradas y condiciones de la fiesta en la web de venta de entradas.

Compartir

Organiza tú evento

Pinchando en «Contactar» estás aceptando la política de privacidad de Discomadrid.

Apúntame en la fiesta

Pinchando en «Contactar» estás aceptando la política de privacidad de Discomadrid.