Fiesta Juicy jueves discoteca Nazca Madrid. Listas y reservados.

Información del evento

Cada jueves, te esperamos en la discoteca Nazca con la fiesta Juicy. Apúntate en listas para entrar con los mejores precio o reserva tu botella.

Ahora la fiesta comienza a las 20:00 y podrás darlo todo hasta las 01:30h. No es lo que nos gusta pero como sabes debemos ajustarnos a las normas sanitarias y de seguridad impuestas en la comunidad de Madrid.

Por eso nuestro consejo es que desde el primero momento lo des todo con tus amigos, disfrutando, bailando y bebiendo, estamos seguros que en la discoteca Nazca seguiremos pasándolo bien y seguiremos siendo referentes en la noches de verano en Madrid.

Juicy es una de las fiestas más divertidas de la capital, una sesión alocada y diferente. Sal de fiesta con nosotros este jueves a Nazca y no querrás repetir cada semana.

Público mayor de 18 años y música comercial y urbana.

Botellas en reservado desde 80 euros, un precio que no puedes dejar escapar. Pero si la noche pinta fuerte, como siempre DiscoMadrid tiene preparado para ti las mejores ofertas en discotecas, una increíble promoción de 2 botellas por 150€.

En la discoteca Nazca puedes acceder de dos maneras distintas, bien pulsando en el botón de APÚNTAME o diciendo simplemente que vas en LISTAS DE PABLO FERNÁNDEZ.

Apúntate en listas para entrar gratis o con los mejore descuentos y precios en tu entrada, o reserva tu mesa con botellas en el teléfono de contacto 634596212 o usando el formulario de contacto.

Precio

Apúntate en nuestras listas para entrar en la discoteca Nazca de Madrid, los jueves, en la fiesta Juicy.
Hazlo poniéndote en contacto con nosotros mediante nuestro teléfono 634533093 o formulario y te confirmaremos la oferta.

Precio Botellas

Consulta el precio de las botellas en reservado apuntándote en esta misma página o poniéndote en contacto con nosotros en el 634596212.

Dirección

Dirección Calle Orense, 24 Madrid, Madrid ES  

Teléfono

Fecha

20200723 20200723
Jueves, 23 julio 2020

Horario

De 20:00h. a 01:30h.

Estilo música

Trap, reggaeton, hits, comercial y urbana.

Deejays

Javs.

Hay personas interesadas en fiestas.