Fiesta Fiestón Canario Sala MON Madrid viernes

Foto Fiestón Canario sala Cool

Discoteca

Información del evento

Aunque el Fiestón Canario ya ha terminado la temporada, los viernes de fiesta en MON continúan.
Su última noche fue la del pasado viernes 17 de mayo, una sesión en la que su equipo de relaciones públicas y Djs habituales se despidieron con el compromiso de volver en septiembre con más ganas y locura que nunca. Seguro que muy pronto tendremos noticias de ellos así que estate muy atento a nuestra web y serás el primero en enterarte.
Puedes ver todos los planes que tenemos preparados para ti en Madrid consultando nuestra agenda de fiestas, donde podrás encontrar descuentos y ofertas para entrar por listas VIP o coger un reservado en las principales discoteca de Madrid.
La discoteca MON, donde se venía haciendo el Fiestón Canario hasta ahora, se ha convertido este año en una de las más solicitadas entre el público universitario de Madrid. Música 100% comercial de la que nos gusta a todos con reggaetton y urbana hará que no paremos de movernos.
Si quieres pegarte una fiesta divertida, con buenos precios y asegurarte que una discoteca que esté llena MON es tu sitio para este viernes.
Para estar en listas VIP o coger un reservado con tus amigos solo debes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 634596212 llamando o escribiendo un whatsapp y te informaremos de todo, aunque ya te adelantamos que solo tienes que decir que vas por LISTAS DE PABLO FERNÁNDEZ y te harán el mejor precio posible en puerta.

Precio

La sesión del Fiestón Canario ha finalizado su temporada, pero puedes ver otros muchos planes en nuestra agenda de fiestas y aprovechar nuestras ofertas y descuentos en las principales discotecas de Madrid.

Dirección

Dirección Calle Hilarión Eslava, 36. Madrid, Madrid ES  

Teléfono

Fecha

20190517 20190517
Viernes, 17 mayo 2019

Horario

De 0:30 h. a cierre.

Estilo música

Comercial. Reggaeton. Pachangueo.
Hay personas interesadas en fiestas.