¡Ya es viernes en la discoteca B12 Madrid y comienza un finde de locura, compra aquí tus entradas y reservados VIP.
No hay cuerpo que funcione correctamente sin la vitamina B12. Así que no dejes de pasarte un viernes por la noche por esta discoteca de la plaza de la República Argentina si quieres un buen chute de diversión y locura en una de las discotecas más gamberras del circuito universitario de Madrid.
B12 Madrid está más que aconsejada por prescripción facultativa. Por eso este viernes toca disfrutar de sus legendarios copazos en cubos de playa, sus míticos chupitos en probeta, y un buen perreo con su Albert Einstein particular. Y todo al ritmo del mejor reggaetón y la mejor música comercial.
Aquí todo es desfase, locura y diversión. Por eso que te extrañe si a mitad de la noche te encuentras bailando en la barra no sabes cómo con el personal de la sala B12 Madrid.
Ahora sólo tienes que decidir si quieres vivir la experiencia B12:
Desde la pista cantando y bailando todos los temazos que van a sonar este viernes. O mejor te das un caprichillo y coges una botella con tus amigos en alguno de los reservados de la sala B12.
Estos son los precios habituales para cada viernes en la discoteca B12:
– Entrada anticipada con 2 consumiciones – desde 12€
– Botellas y mesas en reservado o zona VIP – desde 120€
Los precios de entradas y botellas pueden variar según el día y fiesta. Por eso, te recomendamos que nos consultes cada semana los precios actualizados.
Si quieres salir este viernes en la discoteca B12, compra tu entrada o reserva tu mesa haciendo clic en el botón de Entradas y Reservados y selecciona el día que quieras ir.
Escríbenos por WhatsApp o llámanos al 634 533 093 si lo que buscas es organizar tu fiesta o evento en la discoteca B12 de Madrid. La sala B12 de Madrid te ofrece una gran variedad de ofertas para poder celebrar allí tu cumpleaños, eventos de empresa, graduaciones y fiestas universitarias o un concierto con su after party posterior. En Discomadrid estaremos encantados de poder atenderte y resolveremos todas tus dudas.