Fiesta discoteca B12 Madrid sábados – Listas y reservas.

Foto discoteca B12

Discoteca

Información del evento

Los sábados te esperamos en B12 Madrid, con una fiesta diferente en la que escucharás la mejor música comercial, pachangueo, reggaeton… y en la que podrás disfrutar de las diferentes salas de esta espectacular discotecas, situada al lado de la famosa fuente de los delfines de Madrid, en República Argentina.

Empezamos a las 19h, en nuestra terraza. Nada mejor que estar con tus amigos a primera hora tomando unas copas tranquilamente mientras llega la noche y con ella el cachondeo de su discoteca. A las 00h. abrimos la discoteca y ahí ya puede pasar cualquier cosa. La mejor música, gente guapa y lo mejor de todo precios económicos. Porque la discoteca B12 quiere que lo pases bien y para ello no hace falta gastarse barbaridades de dinero.

Reserva tu mesa con nosotros y consigue los mejores precios posibles además de ofertas y promociones.

Diversión pura y dura unida a precios económicos. Quizá estas sean las dos principales razones por las que sábado tras sábado se llena.

B12 se ha convertido en una de las salas de referencia de los fines de semana en Madrid.

Reserva tu mesa con botella en el teléfono de contacto 634596212 y nos vemos este sábado en B12, “The Bar Lab” o usa el BIDI que ves en esta página para entrar con descuentos o para beneficiarte de mejores precios en tus consumiciones y entrada.

Precio

 

Actualmente la discoteca B12 Madrid solo realiza el servicio de mesa con botellas. Reserva ahora mismo tu mesa con nosotros en el 634596212.

Precio Botellas

Precio de botellas previa reserva con nosotros en la discoteca B12 Madrid:

1 botella por 80€
2 botellas por 150€

Cada botella para un máximo de 5 personas.

 

Pase / Descuento

Bidi B12 y Marvel

Dirección

Dirección Calle de Joaquín Costa, 27. Madrid, Madrid ES  

Teléfono

Fecha

20200801 20200801
Sábado, 01 agosto 2020

Horario

De 0:00 h. a cierre.

Estilo música

Comercial. Pachangueo. Reggaeton.
Hay personas interesadas en fiestas.