Logo Discoteca Vandido Madrid

Discoteca VANDIDO en Madrid

Información general

La Discoteca Vandido Madrid es sin duda alguna una de las discotecas más glamourosas de la capital.

Abrió sus puertas tras la pandemia, llegando a consolidarse en poco tiempo como una de las discotecas más exclusivas.

En Vandido Madrid puedes encontrar cada noche a lo más granado de la socialité madrileña e incluso internacional, siendo muchos los artistas, cantantes, actores y actrices que escogen Vandido para pasar una noche de fiesta. En Vandido se sienten como en casa, y disfrutan de la privacidad que las «estrellas» necesitan.

Actualmente colaboramos con la sala Vandido los miércoles, jueves, viernes y sábado. Los miércoles puedes encontrar un público más juvenil mayor de 20 años, los jueves el corte en puerta sube hasta los 24 años, y los fines de semana el corte se sitúa en los 27 años.

¿Cuál es el dress code para entrar en la discoteca Vandido Madrid?

Vandido es uno de los locales más exigentes en ese aspecto, y aunque el look casual está permitido, se aceptará siempre que seas tan cool y derroches tanto glamour como el cantante o el de la estrella de cine de moda. Así que si quieres asegurarte la entrada en Vandido, más vale que vayas arreglado y cumplas con el rango de edad, ya que de otra manera no vas a poder acceder a la sala. Se exige muy buena presencia para entrar.

Una vez dentro, podrás bailar durante toda la noche al ritmo de la mejor música comercial con todos los hits del momento, y también podrás disfrutar de la mejor electrónica en una sala anexa a la Main Room.

¿Cuáles son los los precios habituales en la discoteca Vandido de Madrid?:

– Entrada GRATIS por lista con limitación horaria.
– Entrada anticipada con 1 consumición – desde 20€.

La entrada gratuita por lista está disponible según la fecha y la fiesta. Esta opción no asegura la entrada al local. Los miércoles suele incluir barra libre de cerveza, vino y refrescos. Así mismo, el precio de las entradas también puede variar según el día y fiesta. Por eso, te recomendamos que nos consultes cada semana los precios actualizados de las mismas.

El dress code y el corte en puerta es muy exigente. Así que arréglate para poder acceder a la sala y chequea la edad mínima exigida para cada fiesta en la web de venta.

Si quieres pasarte por la discoteca Vandido, pide tu lista, compra tu entrada haciendo clic en el botón Entradas y Reservados y selecciona el día que quieras ir. Hazlo sin dudarlo porque lo pasarás genial.

Si lo prefieres, escríbenos por WhatsApp o llámanos al 634 533 093. Hazlo también si lo que buscas es organizar tu fiesta o evento en la discoteca Vandido. En Discomadrid estaremos encantados de poder atenderte y asesorarte resolviendo todas tus dudas.

Horario

Dirección

Teléfono

Precio entrada

Entrada anticipada con 1 consumición – desde 20€

Si quieres comprar tu entrada para entrar en la discoteca Vandido Madrid hazlo desde el botón Entradas y Reservados.

Los precios de las entradas pueden variar según el día y la fiesta. Si tienes dudas, contacta con nosotros y te indicaremos los precios actualizados de las entradas para cada noche. Las compras y reservas son online.

Evento para mayores de 20/27 años según fiesta y fecha. Comprueba en la web de venta el corte de edad para cada día. Se requiere muy buena presencia. Los porteros son los que tienen la última palabra y podrán denegar el acceso si no se va acorde a las normas de la sala.

Precio con lista

Entrada GRATIS  por listas con limitación horaria según el día.

Los miércoles incluye una barra libre de soft drinks, y el resto de días es entrada gratuita sólo para chicAs.

Si quieres pedir tu lista para entrar en Vandido Madrid puedes hacerlo desde el botón Entradas y Reservados.

Las listas no garantizan el acceso a la sala. La disponibilidad de listas puede variar según el día y la fiesta. Contacta con nosotros y te indicaremos la disponibilidad de las listas y los precios actualizados de las entradas para cada noche. Las compras y reservas son online.

Evento para mayores de 20/27 años según fiesta y fecha. Comprueba en la web de venta el corte de edad para cada día. Se requiere muy buena presencia. Los porteros son los que tienen la última palabra y podrán denegar el acceso si no se va acorde a las normas de la sala.

Precio reservados VIP

De momento no disponemos de servicio de reserva de botellas en la discoteca Vandido.

El proceso de compra se realiza mediante las ticketeras contratada por la discoteca. En ningún caso DiscoMadrid.com es responsable de las incidencias que este proceso pueda ocasionar en los usuarios. DiscoMadrid.com no guardará ningún dato ni de tarjetas de crédito ni de contraseñas.

Política de privacidad, Aviso legal, Política de venta de entradas y condiciones de la fiesta en la web de venta de entradas.

Compartir
Buscar

Organiza tú evento

Pinchando en «Contactar» estás aceptando la política de privacidad de Discomadrid.

Contactar con esta discoteca

Pinchando en «Contactar» estás aceptando la política de privacidad de Discomadrid.