Discoteca Teatro Magno Madrid

foto portada teatro magno

Información general

Aquí podrás apuntarte en listas, comprar entradas o reservar mesa con botella para la discoteca Teatro Club Magno Madrid, situada en la calle Cedaderos, en lo que antiguamente era el teatro Principito, como ya sabrás, en pleno centro de Madrid.

Tras una espectacular reforma, esta sala de fiestas se ha convertido en una de las fiestas más demandadas en nuestra web para todo aquellos que buscan novedades en Madrid, planes diferentes y mucha diversión.

Shows y un gran número de actuaciones te sorprenderán entre canción y canción, dando ese toque diferente que hace de esta discoteca una de las mejores para salir de fiesta en Madrid este 2022. La música que podrás disfrutar de la mano de Djs de referencia serán temas de reguetton, trap y comercial. Te aseguramos que no pararás de bailar.

Teatro Magno Discoteca está situada a pocos minutos de Sol, reuniendo cada noche a un gran número de personas hasta completar aforo. Por ello te recomendamos ir pronto si no quieres leer el cartel de aforo completo o “disfrutar” de una larga cola.

La sala cuenta con diferentes espacios: una amplia sala con pista de baile y diferentes zonas VIP, y luego dos platas superiores donde se reparten otros reservados. Si quieres entrar por listas o cogiendo una botella en uno de sus reservados ponte en contacto con nosotros, te ofreceremos las mejores promociones y precios de Madrid. Recuerda que puedes coger tu entrada anticipada y reservar al mejor precio a través de nuestra web.

Recuerda que debes ir bien vestido y que el público es +18 los jueves y +23 viernes y sábados.

¿A qué esperas para descubrirlo?

Horario

Dirección

Calle de Cedaceros 7 Madrid, Madrid 28014 ES  

Teléfono

Hay personas interesadas en discotecas.