Logo Blanco Sala La Riviera de Madrid

Discoteca LA RIVIERA en Madrid

Información general

La sala La Riviera es una de las salas más emblemáticas de la capital.

Ubicada en el Paseo de la Virgen del Puerto a la orilla del Rio Manzanares y con un aforo para más de 2.000 personas. Por esta mítica discoteca han pasado decenas de sesiones, miles de fiestas, conciertos, eventos… Y está considerada como una de las sala multi funcionales más grandes e importantes de la comunidad de Madrid.

La sala La Riviera en sus más de 1.500 m2, cuenta con diferentes ambientes y zonas para que tus noches sean lo más mágicas posible. Sus icónicas palmeras en el medio de la sala dentro de su barra central, presiden junto a su inmenso escenario un espacio por el que han pasado los artistas nacionales e internacionales más importantes del panorama musical.

Pop, rock, electrónica, reggaetón… Todos los estilos musicales han tenido cabida en La Riviera a lo largo de su dilatada trayectoria de más de 50 años, en los que siempre ha estado a la vanguardia con los mejores medios técnicos que ha facilitado la realización de cualquier tipo de evento.

Además de su Main Room que tantas veces se ha llenado a lo largo de los años, la discoteca La Riviera cuenta con otras dos salas con capacidad para unas 120 personas, donde pueden tener cabida desde eventos privados, a dotar a tu fiesta o evento de una sala más privada o con un ambiente diferente.

En la actualidad, sólo trabajamos con La Riviera en fechas puntuales con ciertas fiestas que realizan allí sus eventos. Suelen ser fiestas de ambiente universitario como Padana, UAH Project We Love Reggaetón entre otras. Así que consulta los eventos programados en esta sala con los que colaboramos. Las fiestas se hacen puntualmente y su programación varía a lo largo de la temporada.

Escríbenos por WhatsApp o llámanos al 634 533 093 si lo que buscas es organizar tu fiesta o evento en La Riviera. En Discomadrid estaremos encantados de poder atenderte y resolveremos todas tus dudas.

Horario

Dirección

Teléfono

Precio entrada

El precio de las entradas varía en función del evento, aunque suele rondar en su primer tramo en los 15€.

Consúltanos los precios exactos para el evento al que quieras asistir.

Precio con lista

No hay listas disponibles en ninguno de los eventos programados en la actualidad para la sala La Riviera.

Precio reservados VIP

El precio de los reservados varía en función del evento, aunque suele rondar en su primer tramo en los 150€.

Consúltanos los precios exactos para el evento al que quieras asistir.

El proceso de compra se realiza mediante las ticketeras contratada por la discoteca. En ningún caso DiscoMadrid.com es responsable de las incidencias que este proceso pueda ocasionar en los usuarios. DiscoMadrid.com no guardará ningún dato ni de tarjetas de crédito ni de contraseñas.

Política de privacidad, Aviso legal, Política de venta de entradas y condiciones de la fiesta en la web de venta de entradas.

Compartir
Buscar

Organiza tú evento

Pinchando en «Contactar» estás aceptando la política de privacidad de Discomadrid.

Contactar con esta discoteca

Pinchando en «Contactar» estás aceptando la política de privacidad de Discomadrid.