Logo Discoteca Clandestino Sanxenxo

Discoteca CLANDESTINO Sanxenxo

Información general

La discoteca Clandestino Sanxenxo te espera de nuevo esta Semana Santa.

Clandestino ubicado en el Puerto Deportivo Juan Carlos I de Sanxenxo, es uno de los mejores locales que puedes encontrar en esta localidad del litoral gallego. Sanxenxo es uno de los destinos turísticos por excelencia en Galicia, y Clandestino Sanxenxo es una de los destinos de visita obligada para todas esas personas que quieran disfrutar de la vida nocturna en las Rías Baixas.

Conocido anteriormente como Maremagnum, Clandestino es uno de los locales más grandes de la zona del Puerto de Sanxenxo, y además de un interior muy diáfano en el que bailar hasta bien entrada la madrugada al ritmo de la mejor música comercial, Clandestino Sanxenxo cuenta también con una amplia terraza en la que disfrutar de las suaves temperaturas de la noche gallega.

Y ahí está presente Discomadrid en vacaciones para gestionar tus entradas o alguno de sus reservados en zona VIP en la discoteca Clandestino Sanxenxo.

Estos son los precios para la discoteca Clandestino Sanxenxo para este martes de Semana Santa:

Martes 4 de abril:

– Entrada anticipada – 15€

El precio de las entradas puede variar según el día y fiesta. Por eso, te recomendamos que nos consultes los precios actualizados para cada día.

Para el día antes mencionado, el corte en puerta por edad es para mayores de 20 años. Consulta la edad permitida en la web de venta a la hora de hacer tu compra. Se requiere buena presencia.

Si quieres pasarte por la discoteca Clandestino Sanxenxo, compra tu entrada haciendo clic en el botón de Entradas y selecciona el día que quieras ir. Hazlo sin dudarlo porque lo pasarás genial.

Escríbenos por WhatsApp o llámanos al 634 533 093 para organizar tu fiesta o evento en la discoteca Clandestino Sanxenxo. En Discomadrid estaremos encantados de poder atenderte y resolveremos todas tus dudas.

Horario

Dirección

Teléfono

Precio entrada

Entrada martes 4 de Abril – 15€

Si quieres comprar tu entrada, haz clic en el botón de Entradas.

Se hará un prerreserva que se abonará a la llegada a la discoteca la noche del evento. Los precios de las entradas pueden variar según el día y la fiesta. Selecciona el día que quieres ir y allí podrás ver todos los precios actualizados para realizar tu compra. Si lo prefieres contacta con nosotros y te pasaremos los precios actualizados para cada noche. La compra es online.

Evento para mayores de 20 años. Consulta la edad de corte para cada día en la web de venta. Se requiere buena presencia para acceder al local. Los porteros son los que tienen la última palabra y podrán denegar el acceso si no se va acorde a las normas de la sala.

*El proceso de compra de Entradas y Reservados para esta fiesta se realiza mediante DISCOCIL S.L (Fourvenues). En ningún caso DiscoMadrid.com es responsable de las incidencias que este proceso pueda ocasionar en los usuarios. DiscoMadrid.com no guardará ningún dato ni de tarjetas de crédito ni de contraseñas.

Política de privacidad, Aviso legal, Política de venta de entradas, condiciones y contacto del evento en la web de venta de entradas.

Precio con lista

De momento no disponemos de servicio de listas en la discoteca Clandestino Sanxenxo.

Precio reservados VIP

De momento no disponemos de servicio de reserva de botellas en la discoteca Clandestino Sanxenxo.

Aparcacoches

Parking del Puerto de Sanxenxo a menos de 100m

Fotos

El proceso de compra se realiza mediante las ticketeras contratada por la discoteca. En ningún caso DiscoMadrid.com es responsable de las incidencias que este proceso pueda ocasionar en los usuarios. DiscoMadrid.com no guardará ningún dato ni de tarjetas de crédito ni de contraseñas.

Política de privacidad, Aviso legal, Política de venta de entradas y condiciones de la fiesta en la web de venta de entradas.

Compartir
Buscar

Organiza tú evento

Pinchando en «Contactar» estás aceptando la política de privacidad de Discomadrid.

Contactar con esta discoteca

Pinchando en «Contactar» estás aceptando la política de privacidad de Discomadrid.