Fiesta Halloween discoteca Copérnico domingo 31 octubre 2021

Foto Sala Copérnico Madrid

Información del evento

ENTRADAS AGOTADAS. Te animamos a conocer otros planes para Halloween aquí.

El domingo 31 de octubre, la noche más terrorífica del año la vas a disfrutar en la discoteca Copérnico, la mejor fiesta de halloween de toda la zona de Moncloa y Argüelles.

Una noche terroríficamente divertida. Una decoración especial en la que no faltarán los sustos y sorpresas así que estate preparado, será una noche terrorífica, estás avisado. Ponte tu mejor disfraz y prepárate para una de las mejores fiestas de Halloween de Madrid, la discoteca Copernico siempre es una de las más solicitadas en nuestra web.

La noche de Halloween en la discoteca siempre es especial. Multitud de gente que repite cada año porque lo pasaron bien, otra nueva que han escuchado de ella como una de las mejores de Madrid y todo ello hace que el llenazo esté asegurado desde primera hora.

*Recuerda que la noche de Halloween es muy complicada. Habrá cola desde el primer momento, incluso antes de que abran muchas salas y los aforo se completarán desde muy temprano. Nuestro consejo es que vayas MUY pronto y disfrutes desde primera hora de la fiesta, así tendrás más posibilidades de no quedarte fuera y pasarlo bien con tus amigos.

Precio

 

ENTRADAS AGOTADAS, consulta otros planes aquí.

Precio Botellas

 

Reservados agotados, consulta otros planes aquí o reserva en el teléfono 634533093.

Dirección

Dirección Calle de Fernández de los Rios, 67. Madrid, Madrid ES  

Teléfono

Fecha

20211031 20211031
Domingo, 31 octubre 2021

Horario

De 0:00 h. a cierre.

Estilo música

Comercial. Pachangueo. Reggaeton.
Hay personas interesadas en fiestas.