Entradas Fiesta nochevieja discoteca Lasal Madrid 2022

Foto discoteca Lasal Madrid

Información del evento

La discoteca LASAL Madrid, sin duda, ha sido una de las salas triunfadoras en la fiesta de nochevieja de los últimos años, llevan ya 11 años consecutivos colgando el cartel de entradas agotadas.

Este año, la fiesta de nochevieja no va a ser menos… organizada por Gozo Madrid.

Una noche de locura, diversión y buen ambiente.

Se trata de un local de dos plantas en las que el ambiente es muy divertido con un público variado entre 18 y 25 años con una música variada repasando todos los éxitos del año y entre los que no faltarán las típicas canciones de nochevieja.

 

En breve estarán disponibles las entradas en el botón de “Entradas nochevieja” que habilitaremos.

Precio entrada

El precio de la entrada dependerá de la discoteca Lasal, de su momento de compra y disponibilidad. Haz click en el botón de Entradas Nochevieja y padrás comprar tu entrada para la fiesta de nochevieja del sábado 31 de diciembre de 2022 en la discoteca Lasal organizada por Gozo Madrid.

*El proceso de compra de Entradas y reservados para las fiestas con las que trabajamos en la discoteca Lasal se realiza mediante la Fourvenues (Discocil). En ningún caso DiscoMadrid.com es responsable de las incidencias que este proceso pueda ocasionar en los usuarios. DiscoMadrid.com no guardará ningún dato ni de tarjetas de crédito ni de contraseñas.

Política de privacidad, Aviso legal, Política de venta de entradas, condiciones y contacto del evento en la web de venta de entradas.

Dirección

Dirección Calle de Guzmán el Bueno, 98. Madrid. Madrid, Madrid ES  

Teléfono

Fecha

20221231 20221231
Sábado, 31 diciembre 2022

Horario

De 0:45 a 6:00 h.

Estilo música

Comercial. Pachangueo. Reggaeton. Hits.
Hay personas interesadas en entradas.