Fiestón Canario

Foto discoteca MON portada

Información general

El Fiestón Canario, una de las sesiones universitarias más famosas de Madrid, tuvo su ultima sesión de este año el pasado 17 de mayo. Tocará esperar a septiembre para que volvamos a disfrutar de este sesión tan potente.
Llega el final del curso y la gente del Fiestón Canario se toma unas vacaciones tras un año lleno de noches muy intensas y mucho trabajo para conseguir llenar semana tras semana la discoteca MON.
Estate muy atento a nuestra web y muy pronto tendrás noticias de cuándo y dónde volverá a hacerse el Fiestón Canario, no te puedes perder su inicio de temporada.
Como sabes, el Fiestón Canario empezó los jueves noche en Penélope, continuó en Orange Café, Marco Aldany, Sala But, Cool… y en Marzo de 2019 se reinventa y pasa a los viernes en la sala MON (antigua discoteca Penélope), así que podemos decir que está de vuelta “a casa”.
Música 100% comercial de la mano de Raúl Ramos (speaker) y Carlo, dos canarios afincados en Madrid que llevan las islas allá donde van.
Es una fiesta en su mayoría universitaria.

Dirección

Calle Hilarión Eslava, 36. Madrid, Madrid ES  

Teléfono

Precio con lista

El Fiestón Canario ha finalizado su temporada, en septiembre volveremos a tener noticias de ellos. Puedes ver todos los planes que tienes en Madrid esta noche pinchando en nuestra agenda de fiestas.

Precio botellas

El Fiestón Canario ha finalizado su temporada, en septiembre volveremos a tener noticias de ellos. Puedes ver todos los reservados que tienes en Madrid esta noche pinchando en nuestra agenda de fiestas.

Ropero

Si

Aparcacoches

No.
Hay personas interesadas en discotecas.