Todos los meses la sala Fabrik de Madrid se convierte en el epicentro de un terremoto de techno llamado CODE.
Algo que comenzó como una humilde propuesta de dos jóvenes entusiastas de la música como son Nuke y César Almena, ha pasado a convertirse en la referencia del techno en España y en una de las sesiones más prestigiosas de este estilo en todo el mundo.
El propio eslógan habla de esta sesión: CODE, más que techno.
La motivación de CODE es la música como centro de cada uno de sus eventos. Pero a la vez es la excusa para intentar crear algo más a través del sonido. Junto a la fidelidad de su público, CODE es una comunidad, una forma de entender la música que va más allá del baile.
Tenemos la gran suerte de que el techno es un estilo sumamente amplio y por esto, CODE intenta dar cabida a todas y cada una de sus vertientes. No todas entran a lo largo de una noche, pero si se van explorando en cada uno de sus eventos.
Sus carteles son una seña de identidad. Una de las sesiones más longevas de España no sobrevive únicamente con el sonido underground. En CODE siempre se intenta combinar los grandes nombres mundiales con los nuevos artistas que están rompiendo moldes y haciendo evolucionar el techno.
Pero sin duda su máxima es que el público es el factor más importante de cada evento. El público del techno no es mayoritario, es underground. Por eso CODE busca que sus fieles se vayan a casa sorprendidos por la calidad musical, con una sonrisa y el recuerdo de haber disfrutado como nunca. Underground no es sinónimo de aburrido. Divertido no es sinónimo de comercial.
CODE son Nuke y César Almena. CODE son sus djs invitados. CODE es el espectacular equipo humano que trabaja en la sombra. Pero siempre, desde el primer día y hasta dentro de, esperamos mucho, mucho tiempo, CODE es su público.
Compra tus entradas o reserva tu mesa con botellas en la discoteca Fabrik Madrid, en cada una de su fiesta CODE en el teléfono 615213943 o ponte en contacto con nosotros mediante el formulario.