El nuevo truco contra la resaca en Estados Unidos

Situémonos , viernes por la noche, rodeado de amigos y ese fatídico momento en el que decides tomarte otra copa pese a estar ya sobrado de ellas. Todo es perfecto, estás disfrutando, no quieres que se acabe la noche.

Pero ¿y al día siguiente?, toda tu euforia se ha convertido en sensación de sequedad, los ojos hundidos, sudores fríos y esa situación tan conocida por todos de «no vuelvo a beber nunca más».

Cientos de trucos existen en torno a la temida resaca o cruda como se la conoce en muchos países. Pero lo último en Estados Unidos es tomarse Pedialyte antes de terminar la fiesta. Se trata de un jarabe infantil contra el dolor de estómago, la falta de hidratación, los vómitos y continuos viajes al baño. Algo no tan alejado de los efectos de una buena noche de fiesta. Esta compuesto por una mezcla de electrolitos y minerales, como los conocidos aquarius, pero con un mayor porcentaje de estos en su composición.

Pedialyte ha aumentado su consumo entre los adultos estadounidenses en un 60% estos últimos meses. Empezó a ser conocido entre los atletas universitarios para conseguir rehidratarse rápidamente tras un intenso ejercicio físico y de ahí paso a popularizarse entre todo el colectivo universitario.

Pero su gran éxito y función contra los efectos secundarios de la noche llegó de la mano de alguna celebrities. La primera fue Miley Cirus tras ser cazada por un paparazzi tomando Pedialyte para combatir sus efectos de la noche y a partir de entonces fue muy usado entre los estadounidenses para minimizar los efectos de la fiesta de la noche anterior.

Aunque sus fabricantes están fascinados con el nuevo uso de Pedialyte no tienen pensado cambiarle el formato ni nombre, pero reconocen que están trabajando para crear un producto nuevo más enfocado a adultos que serán repartidos en festivales de música y grandes eventos.

Esta moda todavía no ha llegado a España, pero quién sabe, quizá se haya encontrado la solución para las temibles mañanas de nuestros fines de semana. Mientras tanto, nuestro consejo es que sigamos tomando mucha agua y un buen desayuno con amigos antes de acostarse, que quizá no nos evite la resaca, pero seguro nos alargará la noche un poco más.

Juanan Molina.
Marketing y comunicación.

Compartir
CEO Discomadrid Gestionando discotecas desde el año 2004 hasta la actualidad. Especialista en Marketing Digital relacionado con el ocio nocturno. Relaciones Públicas. Organizador de fiestas y eventos.
Buscar
Síguenos
Buscar

Organiza tú evento

Pinchando en «Contactar» estás aceptando la política de privacidad de Discomadrid.