Precios listas VIP y reservados discoteca MYMO

foto discoteca MYMO portada web

Discoteca

Información general de la sala

Si estas buscando información para entrar por LISTAS VIP o coger tu reservado en la discoteca MYMO has llegado al sitio correcto. Aquí encontrarás la forma más fácil y económica para entrar a esta espectacular discoteca en Madrid.

Si lo que quieres son listas para la discoteca MYMO solo debes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono de contacto 634596212, a través de whatsapp o mediante email. Deberás indicarnos tu nombre, apellido y número de acompañantes.

Recuerda que las listas son gratis hasta las 03:00h apuntándote previamente en ellas. El corte de puerta es a partir de 25 años y se exige ir bien vestidos, por lo que te recomendamos que te pongas guapo si no quieres quedarte con las ganas de entrar a MYMO.

Y su lo que prefieres es estar con tus amigos en su zona VIP de reservados con botellas te ofrecemos botellas desde 150€ con reserva anticipada. Con cada botella pueden entrar un máximo de 5 personas y tienes que estar antes de las 03:00h. de lo contrario tu reserva queda libre.

Así que ya lo sabes, si quieres ir a la discoteca MYMO en Madrid solo debes ponerte en contacto con nosotros en el 634596212 y te informaremos de todo lo que necesitas para ir por listas o coger tu reservado.

Donde está

Calle Miguel Ángel, 3 Madrid, Madrid ES  

Teléfono

Precio

Para entrar por listas en la discoteca MYMO debes ponerte en contacto con nosotros previamente.

Listas GRATIS hasta las 03:00h. si estás apuntado.

*Corte de puerta exigente y para mayores de 25 años.

Oferta botellas

Reserva tu botella con nosotros y consigue los mejores precios y ofertas:

150€ cada botella
Comprando 5 botellas, regalo de la sexta botella

Con cada botella pueden entrar un máximo de 5 personas.
La entrada con botella reservada se realizará antes de las 03:00h.

Hay personas interesadas en listas.