Fiesta San Isidro discoteca Velvet Madrid

Foto discoteca Velvet Madrid

Discoteca

Información del evento

Este martes 14 de mayo de 2019 llega una noche especial a la discoteca Velvet en su sesión Malecón con motivo de la festividad de San Isidro, prepárate y ve pidiendo tus listas y reservados que esto promete. Te damos una pista…BARRA LIBRE ¡Sigue leyendo!

La fiesta de San Isidro es algo que nos encanta es Madrid y es una buena excusa para salir un martes de fiesta. Para ello te recomendamos la sesión de Malecón en la discoteca Velvet donde la diversión y el llenazo están asegurados.

Prepárate para una BARRA LIBRE de escándalo hasta la 01h. por lo que te recomendamos ser los primeros en la puerta y aprovecharla al máximo. ¿Cuántas eres capaz de beberte para celebrar San Isidro?

Pero si realmente quieres pasar una noche perfecta pilla un reservado con tu botella y encima te regalamos una cachimba si llegas antes de la 01:30h.

¿A qué esperas para pedir tus listas y reservados para la discoteca Velvet y su fiesta especial de San Isidro de este martes 14 de mayo de 2019? Para ello solo tienes que llamarnos o escribirnos al 634596212 y te apuntamos en listas, aunque en realidad basta con decir que vais en LISTAS DE PABLO FERNÁNDEZ y os hacen las mejores ofertas posibles.

Precio

Apúntate en nuestras listas para entrar en la discoteca Velvet Madrid.
Hazlo poniéndote en contacto con nosotros mediante nuestro teléfono 634596212 o formulario y te confirmaremos la oferta.
La oferta  que hacen al entrar diciendo en puerta que vais por listas de Pablo Fernández, es la siguiente:

BARRA LIBRE gratis hasta la 01:00h.

Después de la 01:00h.:

Chicas gratis
Chicos 1×10€ o 2×15€.

Precio Botellas

Previa reservar con nosotros:

Regalo de cachimba si llegas antes de la 01.30h.

Consultar precios.

 

Dirección

Dirección Calle Jacometrezo, 6. Madrid, Madrid ES  

Teléfono

Fecha

20190514 20190514
Martes, 14 mayo 2019

Horario

De 0:00 a 6:00 h.

Estilo música

Urbana, comercial, pachangueo y reggaeton.

Deejays

Adrián Andrades
Tasman

Flyer

flyer discoteca velvet fiesta san isidro
Hay personas interesadas en fiestas.