Fiesta Parliament Discoteca Lasal viernes 17 febrero 2017

Foto discoteca Lasal Madrid

Dirección

Dirección Calle de Guzman el Bueno, 98 Madrid, Madrid ES  

Fecha

20170217 20170217
Viernes, 17 febrero 2017

Horario

De 0:00 a 6:00 h.

Estilo música

Deep House, Comercial, Reguetton y Techno.

Información del evento

Tras su rotundo éxito de la semana pasada en la inauguración, este viernes 17 de febrero de 2017 vuelve a Lasal su sesión Parliament.

La primera noche de Parliament fue como se esperaba un absoluto llenazo de gente, pero no solo eso, sino que fue un llenazo de buen ambiente, buen rollo y muy buena música.

Era un no parar de botellas en mesas y bengalas encendidas moviéndose por toda la sala. Un público super entregado y con la clara intención de pasarlo en grande hicieron de esta inauguración una noche inolvidable, pero no irrepetible, ya que esta semana vuelve Parliament con muchas sorpresas a la discoteca Lasal Madrid.

La discoteca Parlament como muchos decían se va a convertir en un lugar único en Madrid en el que cambiar el rollo de salir por las noches. Una fiesta VIP, con botellas Premium a buen precio y muy muy buen rollo de gente y música.

Los que consiguieron entrar, los que se quedaron fuera debido al rápido aforo que se produjo al poco tiempo de abrir y todos aquellos que quieran conocerlo tenéis una cita este viernes en Parliament en la discoteca Lasal.

Desgraciadamente DiscoMadrid esta semana continua sin listas, pero estamos trabajando para en breves conseguir tener nuestro nombre en las listas VIP y poder ofreceros el acceso con descuentos y promociones a esta gran sesión que acaba de nacer en la zona de Moncloa, Argüelles y toda la zona universitaria.

Precio

Pendiente de confirmar.

Precio Botellas

Precio de las botellas previa reserva con Parliament:

Botellas normal 100€ previa reserva.
Botella Premium 150€ previa reserva.
Botella Super Premium consultar en sala.

Las reservas solo se guardan hasta las 2:00 h.
Máximo 5 personas por botella.