Fiesta Halloween Discoteca Boom Room martes 31 octubre 2017

Foto discoteca Boom Room

Información del evento

La discoteca Boom Room se viste de negro y sangre este martes 31 de octubre de 2017 y promete ser una de las fiestas más destacadas de Madrid.

Con un set y decoración especial recrearán la casa del terror en la que debes sobrevivir a la borrachera de fiesta y diversión. Además, contarán con la presencia de actores profesionales disfrazados y maquillados para la ocasión.

En esta sala no disponemos de listas de puerta, por lo que nuestra recomendación es que reserves una de sus múltiples mesas en zona VIP para ti y tus amigos desde tan solo 150 la botella. Con cada una de estas botellas podéis entrar un máximo de 5 personas.

Y recuerda, esta noche es difícil distinguir entre gente guapa y fea, ya que el maquillaje y el alcohol lo pondrá muy difícil, así que olvídate del listón de otras semana y sal a pasártelo bien y por qué no, a liarte con alguien muy terrorífico, esta noche todo vale.

No olvides reservar tus botellas en el 634596212 por whatsapp o llamada, el número de mesas en la discoteca Boom Room es limitado y vuelan rápidamente.

Precio

En la discoteca Boom Room Madrid actualmente no trabajamos con listas.

Precio Botellas

Previa reserva con nosotros:

Botellas a 150 euros.
Botella por cada 5 personas.

Dirección

Dirección Calle de Padre Damián, 23. Madrid, Madrid ES  

Fecha

20171031 20171031
Martes, 31 octubre 2017

Horario

De 0:00 a 6:00 h.

Estilo música

Comercial. House.