Fiesta discoteca Fortuny viernes

Discoteca Fortuny Restaurant & Club

Discoteca

Información del evento

Cada viernes la discoteca Fortuny se viste nuevamente de gala para dar la bienvenida a una noche llena de gente guapa, glamour y buena música en lo que es actualmente una de las mejores discotecas de Madrid.

Si quieres hacer la reserva de una mesa con una botella en uno de sus exclusivos reservados solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en el 634596212 y te informaremos de todo.

Un espectacular palacete reconvertido en discoteca con una exclusiva terraza. Así podemos definir el lugar elegido cada viernes por cientos de personas entre 25 y 40 años que quieren un toque de distinción cuando sale de fiesta en Madrid. Un ambiente en el que la gente se pone guapa y elegante para olvidarse de los problemas de la semana.

La discoteca Fortuny dispone de una amplia terraza para pasar las noches de primavera y verano acompañado de amigos tomando una copa. Una decoración exterior a base de luces y plantas hace de esta terraza un sitio único en Madrid.

Actualmente no disponemos de listas en la discoteca Fortuny, lo que sí podemos ofrecerte son botellas en uno de sus reservados. Simplemente llama o escríbenos al 634596212 y haremos que sea el inicio de una noche increíble para ti y tus amigos.

Precio

Actualmente no disponemos de listas los viernes en la discoteca Fortuny.

Precio Botellas

El precio de las botellas en reservado en la discoteca Fortuny los viernes reservando con nosotros es:

1 botellas por 150€ para cada 4 personas.

Dirección

Dirección Calle Fortuny, 34 Madrid, Madrid ES  

Teléfono

Fecha

20190621 20190621
Viernes, 21 junio 2019

Horario

De 0:00 h. a cierre.

Estilo música

Comercial, pop español, rock.
Hay personas interesadas en fiestas.