Fiesta discoteca Fortuny sábados

Discoteca Fortuny Restaurant & Club

Discoteca

Información del evento

Los sábados la discoteca y terraza de Fortuny de Madrid es una de las fiestas más solicitadas en nuestra web para la reserva de botellas.

El ambiente exclusivo y el lujo de poder estar en un palacete en pleno barrio de chamberí en las noches de primavera y verano es algo que cada noche eligen muchos de nuestros clientes que acuden a la discoteca Fortuny. Un plan perfecto donde poder hablar cómodamente y fumar en su terraza y si lo prefieres entrar en su interior y ya darlo todo en la pista de baile.

Un estricto corte en puerta hace que una vez dentro de la discoteca Fortuny o en su terraza solo veas gente arreglada que se han propuesto ponerse guapos para salir de fiesta con amigos. Por ello te recomendamos que siempre acudas con un outfit arreglado y así podrás ser uno de los cientos de afortunados que disfrutan de las noches de los sábados en la discoteca Fortuny Madrid.

Con nosotros podrás conseguir el mejor precio para coger uno de sus exclusivos reservados con botella, siempre al mejor precio posible y sin apenas molestias. Los sábados no disponemos de listas VIP en puerta.

Solo debes ponerte en contacto con nosotros en el 634596212 y te tramitaremos la reserva rápidamente.

Precio

Actualmente las sábados no disponemos de listas en la discoteca Fortuny Madrid.

Precio Botellas

El precio de las botellas en reservado en la discoteca Fortuny los viernes reservando con nosotros es:

1 botellas por 150€ para cada 4 personas.

Dirección

Dirección Calle Fortuny, 34 Madrid, Madrid ES  

Teléfono

Fecha

20190622 20190622
Sábado, 22 junio 2019

Horario

De 0:00 h. a cierre.

Estilo música

Comercial, pop español, rock.
Hay personas interesadas en fiestas.