Fiesta discoteca Fortuny miércoles

Discoteca Fortuny Restaurant & Club

Discoteca

Información del evento

¿Salir un miércoles a la discoteca Fortuny? Pues claro, no sabes la que se organiza cada noche en su terraza.

Cuando las noches en Madrid empiezan a ser cálidas la gente busca las terrazas para tomarse una copa rodeado de amigos aunque sea un miércoles entre semana y al día siguiente haya que trabajar.

La discoteca Fortuny tiene una de las pocas terrazas que existen en Madrid que abren hasta altas horas de la noche y donde sabes que siempre habrá buen ambiente de fiesta y gente guapa.

Olvídate de pensar en el trabajo o las reuniones del día siguiente, ven a la terraza de la discoteca Fortuny y pasa un miércoles de afterwork de los que te gustan. Porque al fin y al cabo cualquier excusa es buena para liarse un poco después del trabajo y nada mejor que hacerlo con amigos en la mejor terraza de Madrid.

¿La mejor opción? Coger una botella al mejor precio y disfrutar de tu zona y sin molestias de ir a pedir copas. Solo tienes que llamarnos o escribirnos al 634596212 y tramitaremos tu reserva al instante.

Precio

Los miércoles no disponemos de listas para la discoteca Fortuny. Te aconsejamos que disfrutes de la noche cont us amigos en uno de sus reservados con botella.

Precio Botellas

El precio de las botellas en reservado en la discoteca Fortuny los viernes reservando con nosotros es:

1 botellas por 150€ para cada 4 personas.

Dirección

Dirección Calle Fortuny, 34 Madrid, Madrid ES  

Teléfono

Fecha

20191016 20191016
Miércoles, 16 octubre 2019

Horario

De 00:00h. a cierre

Estilo música

Comercial, pop español, rock
Hay personas interesadas en fiestas.