Logo Fortuny

Fiesta discoteca Fortuny jueves

Información de la fiesta

Las noches de jueves en la discoteca Fortuny de Madrid son especiales. La terraza más exclusiva de la capital abre sus puertas a la sesión más veraniega y tú puedes estar en ella con tu reservado con botella.

Los jueves por la noche no disponemos de listas de puerta en la discoteca Fortuny, por lo que te recomendamos coger una de sus mesas de reservado para estar con tus amigos con una botella entre charlas y bailes. La mejor forma de disfrutar de estas noches y desconectar de la dura semana de trabajo.

La discoteca Fortuny siempre ha sido lugar de reunión de la gente más cool y exclusiva de Madrid, donde es fácil coincidir con famosos, pero más aún con gente guapa y con ganas de pasarlo bien.

¿Se te ocurre un sitio mejor para tomar una copa en una noche veraniega que en una terraza espectacularmente verde e iluminada cuidadosamente? Así es al discoteca Fortuny.

Tú eliges, en su terraza donde charlar y tomar copas tranquilamente o dentro de la discoteca, donde la música sube su volumen y te incita a pasarlo bien.

Sé rápido y reserva ahora tu botella con nosotros y no te quedes sin tu reservado. Para ello solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en el 634596212 y te informaremos de todo.

Precio

Los jueves no disponemos de listas en la discoteca Fortuny. Nuestra recomendación es coger una botella en reservado.

Oferta botellas

El precio de las botellas en reservado en la discoteca Fortuny los jueves reservando con nosotros es:

1 botellas por 160€ para cada 4 personas.

Donde está

Teléfono

Fecha

jueves, 03 septiembre 2020

Horario

De 0:00 h. a cierre.

Estilo música

Comercial, pop español, rock.
Pinchando en «Contactar» estás aceptando la política de privacidad de DiscoMadrid.

El proceso de compra se realiza mediante las ticketeras contratada por la discoteca. En ningún caso DiscoMadrid.com es responsable de las incidencias que este proceso pueda ocasionar en los usuarios. DiscoMadrid.com no guardará ningún dato ni de tarjetas de crédito ni de contraseñas.

Política de privacidad, Aviso legal, Política de venta de entradas y condiciones de la fiesta en la web de venta de entradas.

Compartir
Buscar

Organiza tú evento

Pinchando en «Contactar» estás aceptando la política de privacidad de Discomadrid.

Apúntame en la fiesta

Pinchando en «Contactar» estás aceptando la política de privacidad de Discomadrid.