Fiesta discoteca MYMO viernes

foto discoteca MYMO portada web

Información del evento

La fiesta de los viernes en la discoteca MYMO es lo más loco que puedes vivir en Madrid. Cientos de personas con ganas de olvidar la semana y pasarlo bien sin importarles el qué dirán. Y si a esto le sumas que es una de las discotecas más pijas y donde podrás encontrar a la gente más guapa de Madrid tienes motivos de sobra para pedir tus listas e ir este viernes con tus amigos a darlo todo.

Música comercial y ligeros toques remmember con canciones que todos conocemos y cantamos son las elegidas cada fin de semana por sus Djs para quemar la pista de baile. Te recomendamos que te quedes hasta el cierre pues suele ser un momento épico donde seguro te sorprenderán con una canción divertida que te deje con ganas de volver.

Atrévete a bajar sus escaleras y descubrir por qué cada viernes es uno de nuestros locales más solicitados para listas VIP y reservados.

Ya lo sabes, todos los viernes la discoteca MYMO te espera con el mejor ambiente pijo de Madrid y la máxima locura. Ingredientes perfectos para una noche con amigos perfecta. Encima tendrás ENTRADA GRATIS

Pide ahora tus listas o reserva tu botella con nosotros y garantízate el mejor precio posible. No olvides que su corte en puerta es bastante exigente y además piden ser mayor de 25 años.

Precio

Para entrar por LISTAS VIP en la discoteca MYMO solo debes apuntarte en nuestras listas a través del teléfono 634596212, así conseguirás la siguiente oferta:

Entrada GRATIS hasta las 03:00h. estando en lista.

Precio Botellas

Reserva tu botella con nosotros y consigue los mejores precios y ofertas:

150€ cada botella
Comprando 5 botellas, regalo de la sexta botella

Con cada botella pueden entrar un máximo de 5 personas.
La entrada con botella reservada se realizará antes de las 03:00h.

Dirección

Dirección Calle Miguel Ángel, 3 Madrid, Madrid ES  

Teléfono

Fecha

20190920 20190920
Viernes, 20 septiembre 2019

Horario

De 00:00 a 06:30h.

Estilo música

Comercial, pop español, reguetton.
Hay personas interesadas en fiestas.