Fiesta discoteca MYMO sábados

foto discoteca MYMO portada web

Discoteca

Información del evento

Los sábados es el día más fuerte en la discoteca MYMO y aquí puedes apuntarte para entrar gratis con listas VIP o reservar tu mesa con botella al mejor precio.

¿Cansado de tu jefe o de tu trabajo? Tenemos el plan perfecto para ti, se llama discoteca MYMO y nada volverá a ser igual cuando pruebes una noche de fiesta en ella.

Gente entre 25 y 35 años pija se reúne cada sábado en la discoteca MYMO para dar rienda suelta a su locura y desenfreno, olvidando jefes, proyectos y clientes. Beber, bailar y conocer gente guapa son algunas de las cosas que podrás hacer en la discoteca MYMO cada sábado, pero el límite lo pones tú, aquí todo es una locura.

Los increíbles llenazos de cada sábado en la discoteca MYMO no son producto de la casualidad. Todos los fines de semana cuelgan el cartel de aforo completo y mucha gente se queda en la puerta con ganas de haber entrado. Y es que esta discoteca en pleno barrio de Chamberí se ha convertido en una de las discotecas referentes del público exigente y chic de Madrid.

Si quieres estar en las listas VIP de la discoteca MYMO y entrar totalmente gratis, o quieres reservar tu botella en mesa al mejor precio solo debes ponerte en contacto con nosotros en el 634596212 y te informaremos de todo.

Precio

Para entrar por LISTAS VIP en la discoteca MYMO solo debes apuntarte en nuestras listas a través del teléfono 634596212, así conseguirás la siguiente oferta:

Entrada GRATIS hasta las 03:00h. estando en lista.

Precio Botellas

Reserva tu botella con nosotros y consigue los mejores precios y ofertas:

150€ cada botella
Comprando 5 botellas, regalo de la sexta botella

Con cada botella pueden entrar un máximo de 5 personas.
La entrada con botella reservada se realizará antes de las 03:00h.

Dirección

Dirección Calle Miguel Ángel, 3 Madrid, Madrid ES  

Teléfono

Fecha

20191116 20191116
Sábado, 16 noviembre 2019

Horario

De 00:00 a 06:30h.

Estilo música

Comercial, pop español y reguetton.
Hay personas interesadas en fiestas.