Fiesta Black Caviar discoteca Koh Tao todos los jueves

Foto Discoteca Koh Tao Madrid

Discoteca

Información del evento

Todos los jueves del año en la discoteca Koh Tao Madrid, antiguo 69 Petalos, abrimos las puertas con una de las mejores sesiones de la capital en la que podrás disfrutar de la mejor música comercial del momento rodeado de gente con las mismas ganas de fiestas que tú.

En cabina cuatro de los djs más importantes de Madrid como son Dj Juanma DK, Dj MiniMini, Dj Martino y Dj Camacho amenizarán las noches de Koh Tao con sus toques personales en música R&B, Urbana y Reggaeton.

Sin duda, la discoteca Koh Tao es una de las mejores opciones para pasar las noches de los Jueves en la zona de Alberto Alcocer. Te recomendamos que si quieres coger uno de sus exclusivos reservados seas rápido en ponerte en contacto con nosotros porque vuelan.

Las ofertas de listas VIP y precios de reservados varían frecuentemente por lo que te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros antes. Pídenos listas para entrar a esta fiesta o reserva tu mesa con botellas, al mejor precio, en el número de teléfono 636196319 o ponte en contacto con nosotros mediante el formulario.

Precio

Apúntate en nuestras listas para entrar en la discoteca Koh Tao de Madrid.
Hazlo poniéndote en contacto con nosotros mediante nuestro teléfono 636196319 o formulario y te confirmaremos la oferta, ya que esta suele variar frecuentemente. Te informaremos de precios de LISTAS VIP, descuentos y ofertas para entrar cada jueves en la discoteca Koh tao Madrid.

Precio Botellas

El precio de botellas en la discoteca Koh Tao Madrid, previa reserva con nosotros:

Consúltanos precios ya que pueden variar según la fecha y fiesta.

Teléfono de reservas e información: 636196319

Dirección

Dirección Avenida de Alberto Alcocer, 32. Madrid, Madrid ES  

Teléfono

Fecha

20200220 20200220
Jueves, 20 febrero 2020

Horario

De 0:00 a 5:30 h.

Estilo música

Comercial. Hits. Reggaeton. Funky.

Deejays

Dj Juanm DK.
Dj Martino
Dj MiniMini
Dj Camacho

Hay personas interesadas en fiestas.