Fiesta discoteca Boom Room viernes 8 diciembre 2017

Foto discoteca Boom Room

Información del evento

Si tras la cena con tus amigos este viernes 8 de diciembre de 2017 quieres rematar con una gran noche de copas te recomendamos la discoteca Boom Room Madrid que vuelve a estar de moda no solo en la zona de Bernabéu sino en toda la capital.

Situada en una zona privilegiada junto a multitud de restaurantes y dado el gran número de cenas de amigos que hay en estas fechas estamos seguros que será una de las primeras salas en completar su aforo. Por ello te aconsejamos que te entretengas mucho en la copa de sobremesa y vayas temprano sino quieres quedarte en la puerta pasando frío.

En la discoteca Boom Room Madrid no tenemos listas, por lo que la mejor forma de entrar es reservar una de sus mesas distribuidas por distintas zonas. Tienen un coste de tan solo 150€ y con cada una de ellas podréis entrar hasta 5 personas. Para reservar una de ellas solo debes ponerte en contacto con nosotros en el 634596212 e intentaremos darte la mejor zona posible, pero para ello tienes que hacerlo cuanto antes.

Precio

En la discoteca Boom Room Madrid actualmente no trabajamos con listas.

Precio Botellas

Previa reserva con nosotros:

Botellas a 150 euros.
Botella por cada 5 personas.

Dirección

Dirección Calle de Padre Damián, 23. Madrid, Madrid ES  

Fecha

20171208 20171208
Viernes, 08 diciembre 2017

Horario

De 0:00 h. a cierre.

Estilo música

Comercial, house, edm, pop-rock, reggaeton.
Hay personas interesadas en fiestas.