Fiesta discoteca Boom Room sábado 9 diciembre 2017

Foto discoteca Boom Room

Información del evento

Llega el sábado 9 de diciembre de 2017 y para muchos continua una semana dura de cenas, copas y resacas. Si ese es tu caso y te sientes identificado tenemos para ti el mejor fin de fiesta para el puente y se llama Boom Room Madrid.

Esta conocida discoteca junto al estadio Santiago Bernabéu y la zona de Cuzco reúne cada noche a cientos de personas que buscan además de buena música y copas de calidad, un público pijo. Pero no te dejes engañas por lo de ambiente pijo, ya que lejos del típico postureo aquí se respira un ambiente de locura y desenfreno en el que todo el mundo baila y se lo pasa bien conociendo a gente e invitando a chupitos.

Sus limitadas mesas en las que reservar botellas son unas de las más solicitadas cada fin de semana en nuestros teléfonos por lo que te recomendamos que seas rápido y reserves ya una de ellas. Con un precio de tan solo 150€ por botella con la que podréis acceder 5 personas a la zona VIP es la mejor opción si piensas ir a la discoteca Boom Room Madrid.

Ponte ahora en contacto con nosotros en el 634596212 y tramitaremos la reserva a tu nombre para que tú solo te preocupes de pasarlo bien.

Precio

En la discoteca Boom Room Madrid actualmente no trabajamos con listas.

Precio Botellas

Previa reserva con nosotros:

Botellas a 150 euros.
Botella por cada 5 personas.

Dirección

Dirección Calle de Padre Damián, 23. Madrid, Madrid ES  

Teléfono

Fecha

20171209 20171209
Sábado, 09 diciembre 2017

Horario

De 0:00 h. a cierre.

Estilo música

Comercial, house, edm, pop-rock, reggaeton.
Hay personas interesadas en fiestas.