Fiesta Discoteca Boom Room martes 5 diciembre 2017

Foto discoteca Boom Room

Información del evento

Sin apenas habernos recuperado del fin de semana este martes 5 de diciembre de 2017 la discoteca Boom Room Madrid vuelve a abrir sus puertas para todos aquellos que tras las cenas de empresa y quedadas de amigos quieran pasar una gran noche en la mejor discoteca de la zona de Bernabéu.

Nada más bajar sus escaleras veras que no se trata de una discoteca normal, con un público pijo muy alejado del típico postureo el ambiente se transforma según avanza la noche en una fiesta de lo más loca y divertida.

Te aconsejamos que prepares tu noche con antelación ya que el aforo se completará a primera hora. Para ello nada mejor que reservar una mesa con botellas en su zona VIP en la que estar sin empujones y controlar la pista en busca de tu objetivo para ligar esa noche.

Las botellas tienen un precio de 150€ y con cada una de ellas pueden entrar 5 personas por lo que en el caso de ser una cena reserva cuanto antes para poder tener varias mesas y estar en las mejores zonas. Escribe o llama al 634596212 y te informamos de todo.

Precio

En la discoteca Boom Room Madrid actualmente no trabajamos con listas.

Precio Botellas

Previa reserva con nosotros:

Botellas a 150 euros.
Botella por cada 5 personas.

Dirección

Dirección Calle de Padre Damián, 23. Madrid, Madrid ES  

Fecha

20171205 20171205
Martes, 05 diciembre 2017

Horario

De 0:00 h. a cierre.

Estilo música

Comercial, house, edm, pop-rock, reggaeton.