Entradas fiesta nochevieja discoteca Bling Bling Madrid 2019

Foto Bling Bling Madrid

Información del evento

Ya puedes comprar tus entradas de nochevieja discoteca Bling Bling Madrid. Una de las mejores fiestas para este próximo 31 de diciembre de2019.

La discoteca Bling Bling ha sido durante este 2019 una de las discotecas más exclusivas y de moda en Madrid, por ello se ha convertido en una de las entradas más pedidas para celebrar la fiesta de fin de año. Un sitio especial, elegante y muy exclusivo donde garantizarte una fiesta diferente con la que dar la bienvenida al nuevo año pero dejando un gran recuerdo de la última fiesta.

La música será variada, con un repaso a los mejores temas del 2019 y algunos muy típicos de las fiestas navideñas con las que cantar y bailar dándolo todo. El Dress Code será media etiqueta, lo que significa que los chicos mínimo deberán ir con chaqueta americana, camisa y zapatos; y las chicas algún vestido elegante con zapato. Es una noche especial y por ello debes ponerte más guapo que nunca.

No lo dudes mucho y compra ya tus entradas para la nochevieja en la discoteca Bling Bling al mejor precio en nuestra, de forma online y segura.

 

 

Precio entrada

Desde 55€ con 5 copas.
Los precios irán subiendo según se vayan agotando las entradas.

Zona VIP

Pregunta en el 634596212

Dirección

Dirección Calle Génova, 28. Madrid, Madrid ES  

Teléfono

Fecha

20191231 20191231
Martes, 31 diciembre 2019

Horario

De 0:40 h. a cierre.

Estilo música

Comercial.
Hay personas interesadas en entradas.