Entradas Fiesta Nochevieja discoteca Koh Tao Madrid 2022

Foto Discoteca Koh Tao Madrid

Discoteca

Información del evento

Ya están disponibles las entradas de nochevieja para la discoteca Koh Tao Madrid para este 31 de diciembre de 2022, ahora se llama Sala Aurora, pero ya te adelantamos que sigue teniendo el mismo buen rollo y diversión.

No te quedes sin tu entrada para esta fiesta, pues se trata de una de nuestras fiestas recomendadas para este fin de año y se agotarán muy pronto.

Si te declaras fan de la música urbana y estás buscando un buen plan para esta noche tan especial con tus amigos, nada mejor que elegir la fiesta de Sala Aurora (antiguo Koh Tao), una garantía de éxito en el que tendrás una barra libre durante toda la noche con una gran cantidad de barras y camareros a tu disposición, sin colas, pidiendo rápido y fácil.

Pero si eres de los que prefieres un buen reservado coge uno de sus exclusivas mesas VIP. Más cómodo, más especial, más nochevieja.

Cada fin de año, la discoteca Koh Tao ha sido una de las mejores fiestas de nochevieja que se celebran en Madrid, una sala mítica, con una calidad de sonido espectacular, que unido a los Djs residentes que vienen esa noche hará que no quieras que acabe.

Como siempre en DiscoMadrid, tus tickets al mejor precio online. Más de 20 años trabajando en la noche nos avalan y por eso son cada vez más personas las que nos eligen para sus fiestones.

 

Precio entrada

Compra tu entrada o haz tu reserva en el botón de “Entradas Nochevieja” para la fiesta del próximo sábado 31 de diciembre en Sala Aurora Madrid (Antiguo Koh Tao)

Evento para mayores  de 18 años.

*El proceso de compra de Entradas y Reservados para esta fiesta se realiza mediante TicketNochevieja en ningún caso DiscoMadrid.com es responsable de las incidencias que este proceso pueda ocasionar en los usuarios. DiscoMadrid.com no guardará ningún dato ni de tarjetas de crédito ni de contraseñas.

Política de privacidad, Aviso legal, Política de venta de entradas, condiciones y contacto del evento en la web de venta de entradas.

Zona VIP

Compra tu entrada o haz tu reserva en el botón de “Entradas Nochevieja” para la fiesta del próximo sábado 31 de diciembre en Koh Tao Madrid (actualmente Sala Aurora)

Evento para mayores  de 18 años.

*El proceso de compra de Entradas y Reservados para esta fiesta se realiza mediante TicketsNochevieja en ningún caso DiscoMadrid.com es responsable de las incidencias que este proceso pueda ocasionar en los usuarios. DiscoMadrid.com no guardará ningún dato ni de tarjetas de crédito ni de contraseñas.

Política de privacidad, Aviso legal, Política de venta de entradas, condiciones y contacto del evento en la web de venta de entradas.

Dirección

Dirección Avenida de Alberto Alcocer, 42. Madrid, Madrid ES  

Teléfono

Fecha

20221231 20221231
Sábado, 31 diciembre 2022

Horario

De 0:45 a 6:00 h.

Estilo música

Comercial.
Hay personas interesadas en entradas.